San Luis ya es de la B

La Tercera - El Deportivo - - FÚTBOL / 29 ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL - M. Of­fre­di

Con el triun­fo de De­por­tes Te­mu­co an­te Unión La Ca­le­ra, a San Luis le ser­vía so­la­men­te ga­nar fren­te a Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción en la Oc­ta­va Re­gión. Sin em­bar­go, no lo lo­gró y de­be­rá vol­ver a la Pri­me­ra B, lue­go de tres tem­po­ra­das en la má­xi­ma ca­te­go­ría.

Lue­go del pi­ta­zo fi­nal, la desa­zón se apo­de­ró de los qui­llo­ta­nos, quie­nes tu­vie­ron un cam­peo­na­to con muy ba­jos nú­me­ros, lo que ga­ti­lló la sa­li­da de Mi­guel Ra­mí­rez y de Die­go Ose­lla.

“Nos des­pe­di­mos de es­ta di­vi­sión, con tris­te­za, con sue­ños frus­tra­dos. Gra­cias a to­dos quie­nes es­tu­vie­ron en­tre­gan­do lo me­jor de si, a quie­nes con es­fuer­zo es­tu­vie­ron pre­sen­tes en to­do el país, y a siem­pre brin­da­ron un alien­to lleno de es­pe­ran­za. Vol­ve­re­mos, to­dos jun­tos”, pu­bli­có el club en sus re­des so­cia­les.

En tan­to, Jo­sé Ro­jas, mul­ti­cam­peón con la U y ca­pi­tán de los ca­na­rios, la­men­tó su pri­mer des­cen­so. “Es do­lo­ro­so. Cuan­do uno ha­ce la pre­tem­po­ra­da, se po­ne otros ob­je­ti­vos y ja­más se pa­sa por la ca­be­za que va­mos a ter­mi­nar des­cen­di­dos. Hay que ha­cer un aná­li­sis de lo que he­mos he­cho du­ran­te la tem­po­ra­da, en lo co­lec­ti­vo y en lo in­di­vi­dual. So­lo que­da pe­dir­le dis­cul­pas al hin­cha. De mi par­te siem­pre sen­tí el ca­ri­ño de la gen­te y de­cir­les a ellos que di­mos to­do y no se pu­do”, ex­pre­só.

Mien­tras que Brau­lio Leal afir­mó: “Pa­ra un fut­bo­lis­ta es lo peor que nos pue­de pa­sar. Es un su­fri­mien­to. Duele por nues­tras fa­mi­lias. Es­to es así, hay que ha­cer un aná­li­sis de lo su­ce­di­do, que es lo que se hi­zo bien o mal. La in­ten­ción de dar to­do siem­pre es­tu­vo, pe­ro no nos al­can­zó. Sal­dre­mos de es­to co­mo hom­bres que so­mos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.