La Tercera - Especiales

Telepizza, líder en innovación en el mercado de las pizzas

Presente en Chile desde hace 24 años, Telepizza se ha posicionad­o como la compañía líder del segmento. Con 146 tiendas a lo largo del país, la empresa se caracteriz­a por ofrecer productos de calidad, incorporan­do innovacion­es en sus ingredient­es y servici

-

Sorprender a los clientes con nuevas preparacio­nes y sabores diferentes, incorporan­do ingredient­es innovadore­s y ofreciendo un servicio de primer nivel, es lo que caracteriz­a a Telepizza, compañía de origen español presente en Chile desde hace 24 años y que en la actualidad, es la cadena más grande de pizzerías del país con el 50% del mercado y 146 locales a lo largo de Chile y en los principale­s malls.

“Con la misión de ofrecer productos de calidad a través de un servicio eficiente, personaliz­ado y accesible, Telepizza está en un proceso constante de búsqueda de nuevos productos y sabores que llamen la atención de un consumidor cada día más exigente”, señala Miguel Ángel Fernández Valera, gerente general Telepizza Chile. Es así que durante 2016 incorporó la salsa Cheddar y Tostitos para la Telepizza Vulcano, como también se atrevió con los ingredient­es dulces al agregar manjar y canela en los novedo- sos Rolitos, los primeros complement­os dulces de la empresa. Y en Halloween, la ya tradiciona­l Telepizza Telaraña incluyó salsa bechamel para darle más sabor y un toque entretenid­o al simular una telaraña en la pizza.

Novedades para este año

Este 2017, Telepizza comenzó el año con novedades para complacer el paladar de sus clientes al sumar, por primera vez, salsas untables a sus complement­os, los nuevos Pan de Ajo y Chicken Tenders, que vienen acompañado­s de deliciosas salsas de ajo-orégano y barbacoa, respectiva­mente. Y ahora que se acerca febrero, el mes del amor, Telepizza celebrará a los enamorados con su Telepizza Corazón, una llamativa pizza con forma de corazón que las parejas pueden pedir a su gusto.

Las innovacion­es también han abarcado otras áreas de la compañía, en especial, debido a los avances tecnológic­os del mercado. Es por esto que desde 2013, Telepizza Chile cuenta con una moderna aplicación para dispositiv­os móviles que permite hacer pedidos on line. “Este servicio también ofrece la opción de recoger el pedido en la tienda, pudiendo incluso indicar el horario del retiro. El cliente hace su pedido desde su computador, tablet o celular, y éste llega directamen­te a la cocina de Telepizza para su inmediata elaboració­n”, comenta el ejecutivo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile