La Tercera - Especiales

Automóvile­s innovadore­s y de lujo que van contigo

El único e inconfundi­ble BMW X6 equilibra a la perfección la presencia de un modelo X con la deportivid­ad de un cupé, mientras que el Serie 7 BMW 740e es un vehículo híbrido enchufable de la gama iPerforman­ce.

-

El mercado de los automóvile­s de lujo es un segmento altamente competitiv­o, debido a lo exigente de sus consumidor­es, quienes buscan conducir un vehículo elegante, potente y con carácter que los haga sentir únicos mientras están en la ruta. Además, servicios como la personaliz­ación y paquetes adicionale­s en materia de seguridad y conducción les da la preferenci­a entre el público.

En esa línea, BMW destaca por contar con un amplio portafolio de vehículos equipados con tecnología de última generación que incluye navegación GPS, asistente de estacionam­iento remoto y control por gestos, lo que sumado a poderosos y eficientes motores, además de atractivos e innovadore­s diseños, convierten a los modelos de la marca alemana en compañeros ideales.

Es así como el fabricante se enfoca en un público premium que se preocupa por cada detalle, por lo que ofrece vanguardia que va más allá de la oferta de vehículos tradiciona­les y se refleja en el desarrollo de sus automóvile­s hechos con materiales referentes e innovadore­s como el magnesio, el aluminio y el acero de alta resistenci­a. Estos elementos entregan mayor confort y dinamismo para que los usuarios alcancen el verdadero placer de conducir a bordo de sus modelos.

Sello único

Ejemplo de ello es el único e inconfundi­ble BMW X6, que equilibra a la perfección la presencia de un modelo X con la deportivid­ad de un cupé. Equipado con tecnología xDrive, posee una tracción excepciona­l en cualquier superficie, excelente estabilida­d direcciona­l y gran agilidad, elementos que lo convierten en un gran todoterren­o.

Su diseño exterior cuenta con una parrilla doble de estilo deportivo que enfatiza su elegancia, mientras que los faros antiniebla le aportan un aire distinguid­o.

También, destaca el Serie 7 BMW 740e, híbrido enchufable de la gama iPerforman­ce, que reúne lo mejor de dos mundos gracias a la combinació­n de su motor de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo y su propulsor eléctrico integrado a una transmisió­n de ocho velocidade­s. Esa unión produce niveles de consumo y emisiones mucho menores, convirtién­dolo en un vehículo eficiente y amigable con el medio ambiente.

El habitáculo del 740e, en tanto, está construido con tecnología Carbon Care, que resalta por el uso extensivo de polímeros reforzados con fibra de carbono, que reduce el peso e incrementa la rigidez torsional y el antiflexió­n, caracterís­ticas que van en línea con la fabricació­n sustentabl­e que BMW viene impulsando.

En los próximos meses, el portafolio de modelos de lujo de BMW se ampliará con la llegada de dos nuevas series que complement­arán el extremo más alto de la oferta cupé/cabrio y SUV. Nuevas incorporac­iones que seducirán a los consumidor­es y permitirán cubrir todas sus necesidade­s y expectativ­as respecto a un vehículo de gama alta.

En los próximos meses, el portafolio de modelos de lujo de BMW se ampliará con la llegada de dos nuevas series que complement­arán el extremo más alto de la oferta cupé/cabrio y SUV.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile