Ser­go-Agro­pla­net pre­pa­ra gran­des des­cuen­tos y con­di­cio­nes de fi­nan­cia­mien­to pa­ra sa­tis­fa­cer to­das las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes es­ta tem­po­ra­da

La Tercera - Especiales - - Mercados Y Perspectivas -

Pa­ra re­vi­sar to­das las ofer­tas de sep­tiem­bre, nuestros clien­tes pue­den in­gre­sar a nues­tro si­tio web: www.agro­pla­net. cl o a nues­tras re­des so­cia­les Fa­ce­book, Ins­ta­gram y Lin­ke­din.

Es­ta­mos pre­pa­ran­do la pre-tem­po­ra­da de pas­te­ría con so­lu­cio­nes a la me­di­da del agri­cul­tor. La idea es que pue­dan en­con­trar los im­ple­men­tos, re­pues­tos e in­su­mos pa­ra la pas­te­ría en un so­lo lu­gar”.

Harmynn Ga­rri­do, pro­duct ma­na­ger Agrí­co­la de Ser­go-Agro­pla­net.

Una am­plia ex­pe­rien­cia y tra­di­ción ava­lan el com­pro­mi­so con sus clien­tes y la ac­ti­vi­dad agrí­co­la del país. Y pa­ra con­ti­nuar agre­gan­do va­lor, la com­pa­ñía po­ne a dis­po­si­ción de sus clien­tes un ma­yor ni­vel de stock en tien­das, nue­vos pro­duc­tos agrí­co­las, la ma­yor va­rie­dad de re­pues­tos de trac­to­res, des­cuen­tos es­pe­cia­les y pla­zos de fi­nan­cia­mien­to.

Con 25 lo­ca­les des­de Co­pia­pó a Puer­to Montt y la ex­pe­rien­cia que por más de más de 60 años ha en­tre­ga­do a sus clien­tes, Ser­go-Agro­pla­net pro­vee re­pues­tos de ma­qui­na­ria, in­su­mos e im­ple­men­tos agrí­co­las pa­ra gran par­te de las mar­cas pre­sen­tes en nues­tro mer­ca­do, lo que le ha per­mi­ti­do ser lí­de­res en la in­dus­tria, y pun­tual­men­te en es­ta tem­po­ra­da de pas­te­ría la com­pa­ñía po­ne a dis­po­si­ción de sus clien­tes to­da su ex­per­ti­se pa­ra un rea­li­zar tra­ba­jo efi­cien­te y se­gu­ro.

“Ser­go – Agro­Pla­net es una com­pa­ñía que tie­ne una tra­di­ción dan­do so­lu­cio­nes reales a nuestros clien­tes rá­pi­das y efi­ca­ces, con ex­ce­len­tes pre­cios sien­do siem­pre una op­ción muy con­ve­nien­te. Du­ran­te es­te úl­ti­mo tiem­po he­mos rea­li­za­do ac­tua­li­za­cio­nes de mix en nuestros pro­duc­tos, ajus­tes de pre­cios, re­vi­sio­nes de po­lí­ti­cas de fi­nan­cia­mien­to, to­do con la fi­na­li­dad de apo­yar a nuestros clien­tes y dar me­jo­res so­lu­cio­nes. Un ejem­plo de es­to es que du­ran­te es­ta tem­po­ra­da es­ta­mos apun­tan­do a ob­te­ner el me­jor pre­cio del mer­ca­do en los film lo­gran­do im­por­tan­tes des­cuen­tos por vo­lu­men y con­di­cio­nes de pa­go que ayu­den a nuestros clien­tes”, ex­pli­ca An­drés Be­nard, Ge­ren­te Ge­ne­ral de Ser­go-Agro­pla­net.

Ser­go-Agro­pla­net cuen­ta con una va­ria­da ofer­ta de im­ple­men­tos agrí­co­las co­mo se­ga­do­ras y ras­tri­llos de pres­ti­gio­sas mar­cas. “Es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra es­ta tem­po­ra­da de pas­te­ría con so­lu­cio­nes a la me­di­da del agri­cul­tor. La idea es que pue­dan en­con­trar los im­ple­men­tos, re­pues­tos e in­su­mos pa­ra la pas­te­ría, to­do en un so­lo lu­gar ade­más de apro­ve­char la opor­tu­ni­dad de ver nues­tro am­plio mix de pro­duc­tos pa­ra las di­ver­sas la­bo­res que se rea­li­zan en el cam­po”.

“Co­mo com­pa­ñía nos en­fo­ca­mos mu­cho en ser com­pe­ti­ti­vos y sor­pren­der siem­pre a nuestros clien­tes con pro­mo­cio­nes pa­ra las tem­po­ra­das ve­ni­de­ras, es­ta tem­po­ra­da no es la ex­cep­ción don­de in­vi­ta­mos a to­dos nuestros clien­tes a cual­quie­ra de las 25 su­cur­sa­les y vean las me­jo­ras que es­ta­mos im­ple­men­tan­do pa­ra sa­tis­fa­cer to­das sus ne­ce­si­da­des en un so­lo lu­gar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.