An­ti­ci­par la in­ver­sión

Co­mu­nas co­mo Ce­rro Na­via, Ren­ca y Puen­te Al­to, se ve­rán muy be­ne­fi­cia­das por las nue­vas lí­neas 7 y 8 del Me­tro. Es­to no so­lo se ve­rá re­fle­ja­do en la co­nec­ti­vi­dad, sino que tam­bién se­rá un atrac­ti­vo pa­ra la in­ver­sión.

La Tercera - Especiales - - Conectividad Y Plusvalía -

Fe­li­pe Ba­rros, je­fe de Pro­yec­tos de Ca­pi­ta­li­zar­me. com, co­men­ta que el año pa­sa­do, tras el anun­cio de las lí­neas 3 y 6 del Me­tro se pro­du­jo un au­men­to del 21% en el va­lor de los in­mue­bles que per­te­ne­cen a las zo­nas de in­fluen­cia de las nue­vas es­ta­cio­nes, y de 20% en las áreas en­tre ellas.

“In­ver­tir an­tes en es­tas co­mu­nas que ten­drán lue­go es­ta­cio­nes de Me­tro pue­de ser una bue­na de­ci­sión, to­man­do en cuen­ta que lue­go los pre­cios de los in­mue­bles au­men­ta­rán, cuan­do ya el tren sub­te­rrá­neo sea una reali­dad”, agre­ga.

Tam­bién es im­por­tan­te con­si­de­rar las pró­xi­mas lí­neas 7 y 8, que po­ten­cia­rán a otras co­mu­nas y que pue­den ser una gran opor­tu­ni­dad pa­ra quie­nes bus­can una nue­va vi­vien­da o pa­ra in­ver­sio­nis­tas. Con la lí­nea 7, Ren­ca, Ce­rro Na­via, Quin­ta Nor­mal, San­tia­go, Las Con­des y Vi­ta­cu­ra se­rán par­te de las co­mu­nas be­ne­fi­cia­das. En cuan­to a la lí­nea 8 des­ta­can co­mu­nas co­mo Puen­te Al­to, La Flo­ri­da, Las Con­des, Pe­ña­lo­lén y La Rei­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.