Nue­vo Vol­vo XC90: un nue­vo ni­vel de ex­clu­si­vi­dad y so­fis­ti­ca­ción

La Tercera - Especiales - - Ediciones Especiales De La Tercera -

Sim­pli­fi­car la vi­da a las per­so­nas ha si­do siem­pre el es­pí­ri­tu de Vol­vo. Pa­ra la mar­ca es­can­di­na­va, es­te con­cep­to es si­nó­ni­mo de su modelo XC90, SUV de lujo que in­cor­po­ra la más al­ta tec­no­lo­gía exis­ten­te en el mer­ca­do, en­tre­gan­do una con­duc­ción có­mo­da, se­gu­ra y agra­da­ble.

Des­de sus ini­cios, Vol­vo se ha en­car­ga­do de desa­rro­llar una am­plia ga­ma de modelos que res­pon­den a las di­fe­ren­tes ne­ce­si­da­des de los clien­tes, po­ten­cian­do su ca­rác­ter ver­sá­til y su pre­sen­cia en los dis­tin­tos seg­men­tos den­tro de la in­dus­tria. En­tre to­das sus al­ter­na­ti­vas, des­ta­ca el re­no­va­do XC90, modelo que por su na­tu­ra­le­za, se ha trans­for­ma­do en el bu­que in­sig­nia de la mar­ca sue­ca y uno de los re­fe­ren­tes den­tro de las mar­cas pre­mium de la in­dus­tria a ni­vel mun­dial. “Des­de su lle­ga­da a Chi­le, el nue­vo

XC90 se ha po­si­cio­na­do co­mo uno de los SUV pre­mium más des­ta­ca­dos del mer­ca­do. Con un com­ple­to equi­pa­mien­to orien­ta­do a la co­mo­di­dad, per­for­man­ce y, por su­pues­to, la se­gu­ri­dad, el SUV más im­por­tan­te de Vol­vo ha cap­tu­ra­do la aten­ción de to­dos los clien­tes que les gus­ta la ex­clu­si­vi­dad de su­bir­se a un vehícu­lo in­no­va­dor, en to­do sen­ti­do”, ase­gu­ra Mar­ce­lo Ha­ris­toy, ge­ren­te ge­ne­ral de Vol­vo Cars en Chi­le.

El desa­rro­llo del nue­vo XC90 sig­ni­fi­ca una iden­ti­dad re­no­va­da pa­ra el fa­bri­can­te, acer­cán­do­lo al seg­men­to pre­mium de la al­ta ga­ma, man­te­nien­do la fi­lo­so­fía “De­sig­ned Around You” y el ADN que siem­pre lo ha ca­rac­te­ri­za­do: un inigua­la­ble com­pro­mi­so con la se­gu­ri­dad, el di­se­ño y el cui­da­do con el me­dio am­bien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.