Re­co­no­ci­mien­to Cu­prum

Chil­quin­ta se im­pu­so en ca­te­go­ría Pre­vi­sio­nal.

La Tercera - Especiales - - Portada - Por: Ger­mán Krei­sel

“Es una muy bue­na no­ti­cia, que nos lle­na de or­gu­llo y nos sir­ve pa­ra va­li­dar nues­tra op­ción de po­ner el fo­co en las per­so­nas que dan vida a la fa­mi­lia Chil­quin­ta. Es­te ga­lar­dón des­ta­ca el se­llo que im­pri­mi­mos en cada una de nues­tras ac­cio­nes, ins­pi­ra­do en al­can­zar la ex­ce­len­cia”, Fran­cis­co Mua­lim, ge­ren­te Ge­ne­ral de Chil­quin­ta. “Es muy gra­ti­fi­can­te que sea­mos por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo par­te de las 10 me­jo­res em­pre­sas preo­cu­pa­das por el bie­nes­tar fi­nan­cie­ro pre­sen­te y fu­tu­ro de sus co­la­bo­ra­do­res”,

Es­te­ban La­van­de­ros, ge­ren­te de Per­so­nas de Chil­quin­ta Ener­gía.

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo Chil­quin­ta fue par­te del se­lec­to lis­ta­do de las diez me­jo­res em­pre­sas del país que con­tri­bu­yen al bie­nes­tar fi­nan­cie­ro de sus co­la­bo­ra­do­res. La ini­cia­ti­va lle­va­da a ca­bo por Prin­ci­pal Fi­nan­cial Group en co­la­bo­ra­ción con Peo­ple First, y que bus­ca re­co­no­cer a las em­pre­sas con ma­yor com­pro­mi­so en te­mas fi­nan­cie­ros, dis­tin­guió a la com­pa­ñía en una ce­re­mo­nia en la cual la par­ti­ci­pó la Ge­ren­cia de Per­so­nas y to­do su equi­po.

En esa lí­nea, Fran­cis­co Mua­lim, ge­ren­te Ge­ne­ral de Chil­quin­ta des­ta­ca el re­co­no­ci­mien­to y se­ña­la que ”es­ta es una muy bue­na no­ti­cia, que nos lle­na de or­gu­llo y nos sir­ve pa­ra va­li­dar nues­tra op­ción de po­ner el fo­co en las per­so­nas que dan vida a la fa­mi­lia Chil­quin­ta”. Asi­mis­mo, in­di­ca que “es­te ga­lar­dón des­ta­ca el se­llo que im­pri­mi­mos en cada una de nues­tras ac­cio­nes, ins­pi­ra­do en al­can­zar la ex­ce­len­cia”, di­ce.

El Pre­mio Best Com­pany eva­lúa a las em­pre­sas en as­pec­tos re­la­cio­na­dos con Sa­lud y Bie­nes­tar, Cul­tu­ra Or­ga­ni­za­cio­nal, Se­gu­ros y Be­ne­fi­cios Fi­nan­cie­ros y Pre­vi­sio­na­les. Es­te úl­ti­mo, muy im­por­tan­te tam­bién ya que Chil­quin­ta tam­bién fue des­ta­ca­da es­ta ca­te­go­ría por los apor­tes rea­li­za­dos en la ge­ne­ra­ción de con­cien­cia en re­la­ción a im­por­tan­cia de me­jo­rar las pen­sio­nes de los chi­le­nos y la preo­cu­pa­ción por el fu­tu­ro pre­vi­sio­nal de sus co­la­bo­ra­do­res.

Con lo an­te­rior, Es­te­ban La­van­de­ros, ge­ren­te de Per­so­nas de la com­pa­ñía de ener­gía des­ta­ca que “es muy gra­ti­fi­can­te que sea­mos por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo par­te de las 10 me­jo­res em­pre­sas preo­cu­pa­das por el bie­nes­tar fi­nan­cie­ro pre­sen­te y fu­tu­ro de sus co­la­bo­ra­do­res. Más aún, si re­ci­bi­mos adi­cio­nal­men­te una dis­tin­ción es­pe­cial, des­ta­can­do co­mo em­pre­sa re­gio­nal y del ru­bro eléc­tri­co, en la ges­tión pre­vi­sio­nal y be­ne­fi­cios in­no­va­do­res aso­cia­dos en es­te as­pec­to”, ex­pli­ca.

Ex­pe­rien­cia y li­de­raz­go

Chil­quin­ta Ener­gía na­ce en 1921 ba­jo el nom­bre de Com­pa­ñía Chi­le­na de Elec­tri­ci­dad. Tras dé­ca­das sien­do una em­pre­sa es­ta­tal adop­ta la es­truc­tu­ra de hol­ding com­pues­ta por tres fi­lia­les, en­tre ellas Chil­quin­ta S.A. Du­ran­te sus años de his­to­ria, la com­pa­ñía ha re­ci­bi­do va­rias dis­tin­cio­nes, en­tre ellas, fi­na­lis­ta en la edi­ción pa­sa­da de los Pre­mios Best 2017 y co­mo una de las me­jo­res em­pre­sas pa­ra tra­ba­jar en Chi­le en 2016.

Es por eso que el Pre­mio Best 2018 es un fiel re­fle­jo dels ello de ex­ce­len­cia que Chil­quin­ta Ener­gía im­pri­me en cada ac­ción que rea­li­za, con­cre­tan­do su vi­sión or­ga­ni­za­cio­nal pa­ra ser la me­jor em­pre­sa del país en to­dos los ru­bros en que participa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.