Los co­la­bo­ra­do­res co­mo va­lor más im­por­tan­te de la com­pa­ñía

La ope­ra­do­ra de ter­mi­na­les ma­rí­ti­mos de­di­ca­dos al al­ma­ce­na­je y ma­ne­jo de lí­qui­dos a gra­nel ob­tu­vo el Pre­mio Best 2018 co­mo la me­jor en la ca­te­go­ría Pe­que­ñas Em­pre­sas.

La Tercera - Especiales - - Ediciones Especiales De La Tercera - Por: Ger­mán Krei­sel

“Pa­ra Ter­quim, es un sen­ti­mien­to de or­gu­llo, un men­sa­je po­ten­te y un re­co­no­ci­mien­to tre­men­da­men­te va­lio­so. Nos re­afir­ma el com­pro­mi­so que te­ne­mos ha­cia nues­tros co­la­bo­ra­do­res, ellos son la esen­cia y va­lor más im­por­tan­te de la com­pa­ñía, con­du­cen nues­tro ser­vi­cio ha­cia nues­tros clien­tes de ma­ne­ra exi­to­sa, pro­fe­sio­nal y se­gu­ra”, Mi­guel Je­ria Ol­mos, je­fe Desa­rro­llo Or­ga­ni­za­cio­nal y Re­cur­sos Hu­ma­nos de Ter­quim.

Ter­quim S.A., em­pre­sa aso­cia­da al gru­po Odf­jell, el ma­yor ope­ra­dor de bu­ques de trans­por­te de lí­qui­dos a gra­nel en el mun­do, fue dis­tin­gui­da en es­ta ver­sión de los Pre­mios Best Chi­le 2018 co­mo ga­na­do­ra en la ca­te­go­ría Pe­que­ñas Em­pre­sas.

“Pa­ra Ter­quim, es un sen­ti­mien­to de or­gu­llo, un men­sa­je po­ten­te y un re­co­no­ci­mien­to tre­men­da­men­te va­lio­so. Nos re­afir­ma el com­pro­mi­so que te­ne­mos ha­cia nues­tros co­la­bo­ra­do­res, ellos son la esen­cia y va­lor más im­por­tan­te de la com­pa­ñía, con­du­cen nues­tro ser­vi­cio ha­cia nues­tros clien­tes de ma­ne­ra exi­to­sa, pro­fe­sio­nal y se­gu­ra, y es por ello que po­ne­mos a dis­po­si­ción me­ca­nis­mos de desa­rro­llo, be­ne­fi­cios y he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra que con­vi­van en un ex­ce­len­te am­bien­te la­bo­ral”, ex­pli­ca Mi­guel Je­ria Ol­mos, je­fe Desa­rro­llo Or­ga­ni­za­cio­nal y Re­cur­sos Hu­ma­nos de Ter­quim, em­pre­sa que cuen­ta con ter­mi­na­les ma­rí­ti­mos de­di­ca­dos al al­ma­ce­na­je y ma­ne­jo de lí­qui­dos a gra­nel.

En esa lí­nea, el eje­cu­ti­vo in­di­ca que es­ta dis­tin­ción “orien­ta a la com­pa­ñía a se­guir bus­can­do y me­jo­ran­do nues­tras prác­ti­cas a con­tri­buir en el bie­nes­tar de nues­tros co­la­bo­ra­do­res, y nos re­afir­ma co­mo or­ga­ni­za­ción en que es­ta­mos en el ca­mino co­rrec­to y nues­tro en­fo­que es el acer­ta­do”.

Asi­mis­mo, Je­ria ex­pli­ca las ac­cio­nes e ini­cia­ti­vas que lle­va­ron a la com­pa­ñía a ob­te­ner es­te re­co­no­ci­mien­to. “Nues­tra cul­tu­ra or­ga­ni­za­cio­nal es muy es­pe­cial, nues­tros la­zos son de mu­cha cer­ca­nía, el con­tac­to per­ma­nen­te en el día a día de to­dos los que com­po­ne­mos es­ta or­ga­ni­za­ción, es muy ho­ri­zon­tal, so­mos de tra­di­cio­nes y de per­ma­nen­tes re­co­no­ci­mien­tos, por lo que ge­ne­rar ac­cio­nes en pos de nues­tra cul­tu­ra han he­cho que sea un tra­ba­jo de co­la­bo­ra­ción y de per­ma­nen­te bús­que­da a la me­jo­ra con­ti­nua en to­dos nues­tros pro­ce­sos. Cada día exis­te la con­vic­ción de ha­cer­lo aún me­jor, y creo que eso es al­go que nos mo­vi­li­za a to­dos”, di­ce el eje­cu­ti­vo.

Per­cep­ción de los co­la­bo­ra­do­res

En Ter­quim tie­nen un es­pe­cial én­fa­sis en el ca­pi­tal hu­mano y en el re­co­no­ci­mien­to de sus co­la­bo­ra­do­res, al­go muy va­lo­ra­do den­tro de la com­pa­ñía. “Sin du­da que es al­go que se va­lo­ra mu­cho, ellos le tie­nen un ca­ri­ño muy es­pe­cial a la or­ga­ni­za­ción y a las ini­cia­ti­vas que se im­ple­men­tan en re­la­ción a los be­ne­fi­cios ex­ten­di­dos ha­cia ellos y sus fa­mi­lias”, di­ce Mi­guel Je­ria, y es por eso que cuen­tan con “un plan de be­ne­fi­cios de desa­rro­llo de ca­rre­ra, for­ma­ción y ca­pa­ci­ta­ción que nos da co­mo re­sul­ta­do el que les gus­te per­ma­ne­cer en la or­ga­ni­za­ción y que se pro­yec­ten”, fi­na­li­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.