Es­pe­cial­men­te di­se­ña­do de acuer­do a los re­que­ri­mien­tos nu­tri­cio­na­les de tu mas­co­ta

Los perritos de ra­zas pe­que­ñas tie­nen un me­ta­bo­lis­mo más ace­le­ra­do y ne­ce­si­tan un ali­men­to con ma­yor apor­te ener­gé­ti­co. Es por es­to, que Pu­ri­na Dog Chow ha desa­rro­lla­do una nue­va lí­nea de ali­men­tos es­pe­cial pa­ra es­te ti­po de mas­co­tas. Co­noz­ca de qué se tr

La Tercera - Especiales - - La Tercera -

¿Te has da­do cuen­ta que exis­ten ali­men­tos es­pe­cí­fi­cos pa­ra ca­cho­rros y pa­ra pe­rros adul­tos? Es­to es por­que las ne­ce­si­da­des nu­tri­cio­na­les son muy dis­tin­tas.

Los ca­cho­rros es­tán en eta­pa de cre­ci­mien­to y ne­ce­si­tan nutrientes es­pe­cia­les pa­ra su de­sa­rro­llo cog­ni­ti­vo y de los sen­ti­dos.

In­clu­so, los pe­rros pe­que­ños y los pe­rros me­dia­nos / gran­des se desa­rro­llan de dis­tin­ta ma­ne­ra. Un pe­rro de ra­za gran­de es ca­cho­rro por más tiem­po, mien­tras que un pe­rro pe­que­ño ma­du­ra an­tes. Y es­ta ne­ce­si­dad de nu­tri­ción es­pe­cial tam­bién es­tá pre­sen­te en eta­pa adul­ta, ya que los pe­rros ne­ce­si­tan nu­tri­ción es­pe­cí­fi­ca a su ta­ma­ño.

Por ejem­plo, los pe­rros pe­que­ños tie­nen un me­ta­bo­lis­mo mu­cho más ace­le­ra­do y re­quie­ren ali­men­tos con ma­yor apor­te ener­gé­ti­co. En otras pa­la­bras, re­quie­ren de un ali­men­to con ma­yor por­cen­ta­je de pro­teí­nas y gra­sas, el cual les va a per­mi­tir es­tar más sa­nos y te­ner me­jor ca­li­dad de vi­da. Una die­ta con ma­yor por­cen­ta­je de pro­teí­nas y gra­sas va en di­rec­to be­ne­fi­cio de la sa­lud car­dia­ca de los pe­rros pe­que­ños.

Pu­ri­na Dog Chow sa­be que él es más que un pe­rro ¡es par­te de la fa­mi­lia!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.