Es­pe­cia­li­za­ción y ex­per­ti­se 100% on­li­ne

La Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca de Chi­le ofre­ce pro­gra­mas re­la­cio­na­dos con TI, ges­tión em­pre­sa­rial, in­no­va­ción apli­ca­da y pe­da­go­gía apli­ca­da a la edu­ca­ción su­pe­rior.

La Tercera - Especiales - - La Tercera -

Al­can­zar al­tas com­pe­ten­cias y es­pe­cia­li­za­ción con un per­fil tec­no­ló­gi­co y vin­cu­la­do con el sec­tor em­pre­sa­rial son los ob­je­ti­vos de los pro­gra­mas de ma­gís­ter que ofre­ce la Uni­ver­si­dad INA­CAP. Es­tos son los cua­tro pro­gra­mas que se im­par­ten en mo­da­li­dad 100% on­li­ne: Ma­gís­ter en Ges­tión Tec­no­lo­gías de la In­for­ma­ción; Ma­gís­ter en Ges­tión Em­pre­sa­rial; Ma­gís­ter en In­no­va­ción Apli­ca­da y Ma­gís­ter en Pe­da­go­gía Apli­ca­da a la Edu­ca­ción Su­pe­rior.

Es­tos pro­gra­mas es­tán orien­ta­dos a pro­fe­sio­na­les que ne­ce­si­tan cre­cer en co­no­ci­mien­tos y ra­zo­na­mien­to pa­ra en­fren­tar los nue­vos desafíos del mer­ca­do la­bo­ral, con una mi­ra­da ha­cia la so­lu­ción de pro­ble­mas reales apli­ca­dos a la in­dus­tria.

“Las ca­rac­te­rís­ti­cas de la edu­ca­ción on­li­ne apor­tan a la au­to­ges­tión del tiem­po y de los pro­pios re­cur­sos de apren­di­za­je. Nues­tras pla­ta­for­mas ase­gu­ran la co­nec­ti­vi­dad y el am­bien­te de apren­di­za­je, de for­ma tal que las com­pe­ten­cias de­fi­ni­das sean al­can­za­bles por nues­tros es­tu­dian­tes con­si­de­ran­do su tra­ba­jo au­tó­no­mo y res­pon­sa­ble, a su pro­pio rit­mo y con to­do el apo­yo ne­ce­sa­rio pa­ra com­pren­der y for­ta­le­cer el apren­di­za­je”, ex­pli­ca Juan Jo­sé Ne­gro­ni, di­rec­tor de Post­gra­dos de la Uni­ver­si­dad INA­CAP.

Con ex­pe­rien­cia en la for­ma­ción de ciu­da­da­nos res­pon­sa­bles y au­tó­no­mos, INA­CAP cuen­ta con es­tán­da­res de ca­li­dad va­li­da­dos por la cer­ti­fi­ca­ción ISO 9001/2015 en sus pro­ce­sos de post­gra­dos, pre­gra­do y ca­pa­ci­ta­ción.

Y gra­cias al con­ve­nio sus­cri­to en­tre Uni­ver­si­dad INA­CAP y la Uni­ver­si­tat Ober­ta de Ca­ta­lun­ya, en Es­pa­ña, los alum­nos pue­den in­ter­cam­biar co­no­ci­mien­tos, en dos de los cua­tro ma­gís­ter que se rea­li­zan en con­jun­to: Ma­gís­ter en Tec­no­lo­gías de la In­for­ma­ción y Ma­gís­ter en Ges­tión de Em­pre­sas, de los cua­les 50% de las asig­na­tu­ras son im­par­ti­das por pro­fe­so­res eu­ro­peos.

“Las ca­rac­te­rís­ti­cas de la edu­ca­ción on­li­ne apor­tan a la au­to­ges­tión del tiem­po y de los pro­pios re­cur­sos de apren­di­za­je”

Juan Jo­sé Ne­gro­ni, di­rec­tor de Post­gra­dos de la Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca de Chi­le INA­CAP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.