“El Ma­te 20 Pro es el smartp­ho­ne más in­no­va­dor del mer­ca­do”

La di­rec­to­ra de Mar­ke­ting de Hua­wei Chi­le, se mos­tró con­ten­ta lue­go de que el úl­ti­mo dis­po­si­ti­vo mó­vil lan­za­do por Hua­wei ob­tu­vie­ra el pre­mio Pro­duct Of the Year 2019, que eli­gen los mis­mos con­su­mi­do­res.

La Tercera - Especiales - - Ediciones Especiales De La Tercera -

Du­ran­te su ver­sión 2019, Pro­duct Of the Year (POY), la ma­yor dis­tin­ción en­tre­ga­da por los con­su­mi­do­res a ni­vel mun­dial, in­cor­po­ró por pri­me­ra vez en Chi­le, en la ca­te­go­ría Tec­no­lo­gía, la sec­ción Smartp­ho­nes, don­de, por de­ci­sión de los con­su­mi­do­res, ga­nó el HUA­WEI Ma­te 20 Pro.

Se­gún la di­rec­to­ra de Mar­ke­ting de Hua­wei Chi­le, Ele­na Ál­va­rez, el equi­po des­ta­ca por sus inigua­la­bles in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas, las que han re­vo­lu­cio­na­do la in­dus­tria de la tec­no­lo­gía mó­vil.

¿Qué re­le­van­cia tie­ne pa­ra Hua­wei que sean los mis­mos con­su­mi­do­res quie­nes ha­yan ele­gi­do al Ma­te 20 Pro, pro­duc­to del año?

Nues­tro éxi­to se ba­sa en es­cu­char a los clien­tes pa­ra sa­ber qué es lo que bus­can en un smartp­ho­ne y es­te pre­mio nos de­mues­tra que es­ta­mos cum­plien­do con sus as­pi­ra­cio­nes. Es­ta­mos ha­blan­do del equi­po más in­no­va­dor del mer­ca­do y los con­su­mi­do­res lo re­co­no­cen.

¿Cuá­les son las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas que ha­cen del Ma­te 20 Pro el smartp­ho­ne del año?

Lo prin­ci­pal, es que es un equi­po in­no­va­dor que ha ele­va­do los es­tán­da­res de la in­dus­tria. En­tre otras co­sas, des­ta­ca por ser el pri­mer smartp­ho­ne en La­ti­noa­mé­ri­ca en con­tar con un sen­sor de hue­lla en la pan­ta­lla y el pri­me­ro en el mun­do en te­ner tec­no­lo­gía de car­ga inalám­bri­ca re­ver­si­ble, pu­dien­do car­gar ba­te­ría a otros smartp­ho­nes. Ade­más, tie­ne una ba­te­ría de 4.200 mAh; des­blo­queo fa­cial 3D; y una cá­ma­ra tri­ple, desa­rro­lla­da en co-in­ge­nie­ría con Lei­ca, con un len­te ul­tra gran an­gu­lar que se trans­for­ma en un len­te ma­cro lo­gran­do re­tra­tar un ob­je­to a 2,5 cms de dis­tan­cia y sin per­der ni­ti­dez.

¿Cuál es el rol de la In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial en los smartp­ho­nes y có­mo be­ne­fi­cia a los con­su­mi­do­res?

La in­cor­po­ra­ción de la In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial (IA) a nues­tros smartp­ho­nes es al­go to­tal­men­te di­fe­ren­te a lo que he­mos vis­to en otros dis­po­si­ti­vos. En el ca­so del HUA­WEI Ma­te 20 Pro, es el pri­mer smartp­ho­ne en el mun­do en con­tar con una do­ble Uni­dad de Pro­ce­sa­mien­to Neu­ro­nal en su chip­set, el Ki­rin 980, lo que le per­mi­te in­te­grar In­te­li­gen­cia Ar­ti­fi­cial aún más po­de­ro­sa e in­tui­ti­va que en su ver­sión an­te­rior. Es­to se tra­du­ce en me­jo­ras sig­ni­fi­ca­ti­vas en ca­si to­das las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes del equi­po: me­jo­res fo­to­gra­fías, ma­yor du­ra­ción de la ba­te­ría, me­jor ren­di­mien­to y, por en­de, un smartp­ho­ne que te ha­ce más sim­ple la vi­da.

HUA­WEI Ma­te 20 Pro.

Mar­ce­lo Fus­ter, Ele­na Ál­va­rez Syl­vain Be­noist.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.