Or­gu­llo y fe­li­ci­dad al re­ci­bir es­te re­co­no­ci­mien­to

Eje­cu­ti­vos de las de las mar­cas que re­ci­bie­ron el se­llo POY des­ta­can es­te pre­mio y co­men­tan el éxi­to y sa­tis­fac­ción por en­tre­gar­les a los con­su­mi­do­res pro­duc­tos in­no­va­do­res y no­ve­do­sos.

La Tercera - Especiales - - Ediciones Especiales De La Tercera - Por: R. Ja­ra­mi­llo di Le­nar­do y G. Krei­sel.

“Es un re­co­no­ci­mien­to a los más de cien años de ex­per­ti­se en el cui­da­do de la piel y es un re­fle­jo que es­ta­mos más cer­ca de los con­su­mi­do­ros chi­le­nos, por­que re­co­no­cen el buen tra­ba­jo que he­mos he­cho. La in­no­va­ción na­ce de una ne­ce­si­dad real de los con­su­mi­do­res”. Da­vi­son Pe­rei­ra, mar­ke­ting di­rec­tor Cono Sur de Beiers­dorf. “Em­pe­za­mos el año 2019 con una gran no­ti­cia, ya que es un pre­mio que dan los con­su­mi­do­res en re­co­men­da­ción a los de­más clien­tes, ya que Hua­wei ha de­mos­tra­do que apues­ta por la in­no­va­ción”. Ele­na Ál­va­rez, mar­ke­ting di­rec­tor de Hua­wei Tech­no­lo­gies. “Pa­ra no­so­tros es un re­co­no­ci­mien­to al tra­ba­jo de­trás de crear un pro­duc­to su­pe­rior. 3 Mi­nu­te Mi­ra­cle, es el acon­di­cio­na­dor de uso dia­rio que re­pa­ra el da­ño ex­tre­mo en so­lo 3 mi­nu­tos, y nos ale­gra sa­ber que los con­su­mi­do­res chi­le­nos nos re­co­noz­can co­mo el me­jor pro­duc­to del mer­ca­do. A quié­nes no co­no­cen 3 Mi­nu­te Mi­ra­cle, los in­vi­ta­mos a pro­bar­lo, por­que real­men­te te de­ja el pe­lo in­creí­ble y con un olor ex­qui­si­to to­do el día”. Lo­re­to Ed­wards, brand ma­na­ger de Pan­te­ne. “En nues­tra mar­ca Vi­vo va­lo­ra­mos mu­cho la in­no­va­ción y es­te re­co­no­ci­mien­to es muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, lo va­mos a co­mu­ni­car pa­ra que se ha­ga más co­no­ci­do el pro­duc­to y cree­mos que es una muy bue­na pla­ta­for­ma de despegue pa­ra las in­no­va­cio­nes”.

Na­ta­lia Cien­fue­gos, pro­duct ma­na­ger Be­bi­das Lí­qui­das y Pos­tres de Ca­roz­zi. “Ser ele­gi­dos co­mo Pro­duc­to del Año es un gran re­co­no­ci­mien­to y lo va­lo­ra­mos mu­cho. Nos con­fir­ma que los chi­le­nos nos pre­fie­ren y bus­can pro­duc­tos in­no­va­do­res que pue­dan en­tre­gar una ex­pe­rien­cia su­pe­rior y me­jo­ren su sa­lud bu­cal. El ce­pi­llo eléc­tri­co Pro­fes­sio­nal Ca­re 5000 es sin du­da de las ma­yo­res in­no­va­cio­nes de los úl­ti­mos tiem­pos. Tie­ne atri­bu­tos in­te­li­gen­tes y una al­ta tec­no­lo­gía que te guían ayu­dán­do­te a ce­pi­llar más com­ple­ta y de­li­ca­da­men­te, de la for­ma en la que re­co­mien­dan los den­tis­tas. Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos y se­gui­re­mos in­no­van­do en es­ta ca­te­go­ría pa­ra que sean más los chi­le­nos que eli­jan los pro­duc­tos Oral-B”. Jo­sé An­to­nio Vi­cu­ña, brand ma­na­ger de Oral-B. “Es un or­gu­llo ha­ber ob­te­ni­do es­te pre­mio da­do que es­ta­mos en un pro­ce­so de tran­si­ción de mar­ca de Do­na­sept a No­so­tras y es­ta­mos fe­li­ces de ha­ber si­do pre­mia­dos por las con­su­mi­do­ras chi­le­nas co­mo una mar­ca in­no­va­do­ra”. Va­ri­nia An­ce­lo­vi­ci, ge­ren­te de mar­ke­ting de Gru­po Fa­mi­lia. “Es­te pre­mio con­fir­ma que el pro­pó­si­to que te­ne­mos ha im­pac­ta­do real­men­te en la vi­da de las gua­guas. Ve­la­mos por el desa­rro­llo sa­lu­da­ble y fe­liz de los be­bés y que­re­mos ser lí­de­res en desa­rro­llo de me­jo­res pro­duc­tos. Y ha si­do Pre­mium Ca­re Pants el pa­ñal fa­vo­ri­to, por­que se po­ne y sa­ca fá­cil­men­te, con­vir­tién­do­se en la op­ción más rá­pi­da al mo­men­to de mu­dar, in­clu­so cuan­do tu gua­gua es­tá en mo­vi­mien­to. Agra­de­ce­mos a to­dos por re­co­no­cer­nos nue­va­men­te”. Jean Paul Du­guid, brand ma­na­ger de Pam­pers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.