Tec­no­lo­gía al ser­vi­cio de una ex­pe­rien­cia in­ter­ac­ti­va

En sin­to­nía con los gus­tos y tendencias de los con­su­mi­do­res, Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos cuen­ta con in­no­va­do­res so­lu­cio­nes tec­no­ló­gi­cas que otor­gan al vi­si­tan­te una ex­pe­rien­cia de com­pra y en­tre­ten­ción más flui­da e in­ter­ac­ti­va.

La Tercera - Especiales2 - - Portada - Por: Andrés Or­tiz

Un lu­gar atrac­ti­vo para los na­ti­vos di­gi­ta­les, pe­ro tam­bién cer­cano para otras ge­ne­ra­cio­nes. Ese ha si­do el pro­pó­si­to de Mall­pla­za al do­tar al nue­vo re­cin­to de Los Do­mi­ni­cos con tec­no­lo­gía ami­ga­ble que me­jo­ra la ex­pe­rien­cia de com­pra y en­tre­ten­ción.

“Mall­pla­za ha desa­rro­lla­do un es­pe­cial in­te­rés por in­ves­ti­gar, des­cu­brir y apli­car nue­vos ade­lan­tos tec­no­ló­gi­cos en pos de una ex­pe­rien­cia de vi­si­ta con me­nos fric­cio­nes. El me­jor ejem­plo es Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos, el cual tie­ne un mar­ca­do én­fa­sis en el de­sa­rro­llo tec­no­ló­gi­co, ge­ne­ran­do una ex­pe­rien­cia de vi­si­ta que dis­mi­nu­ye las fric­cio­nes y que res­pon­de a las tendencias de los con­su­mi­do­res”, di­ce Cris­tián Mu­ñoz, ge­ren­te cor­po­ra­ti­vo co­mer­cial de Mall­pla­za.

Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos, ex­pli­ca el eje­cu­ti­vo, bus­ca ser un lu­gar atrac­ti­vo para la ge­ne­ra­ción di­gi­tal que pri­vi­le­gia la in­te­gra­ción en­tre el mun­do vir­tual, la in­no­va­ción y me­jo­res ex­pe­rien­cias de vi­si­ta. “Nues­tros vi­si­tan­tes vi­vi­rán una ver- da­de­ra in­mer­sión di­gi­tal, don­de po­drán re­la­cio­nar­se con los úl­ti­mos ade­lan­tos en ro­bó­ti­ca, in­ter­ac­cio­nes y dis­po­si­ti­vos de reali­dad vir­tual, co­ne­xión per­ma­nen­te a Wi­Fi y di­fe­ren­tes apps con ser­vi­cios per­so­na­li­za­dos”.

Atrac­ti­vos tec­no­ló­gi­cos

• Eva es el pri­mer ro­bot an­fi­trión que opera en un cen­tro co­mer­cial. En Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos Eva orien­ta a los vi­si­tan­tes, res­pon­dien­do pre­gun­tas en áreas de al­ta con­cen­tra­ción de per­so­nas.

• Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos cuen­ta con los Beam Pro, que son asis­ten­tes vir­tua­les te­le­di­ri­gi­dos des­de un con­trol cen­tral cu­ya fun­ción es re­co­rrer de for­ma per­ma­nen­te el cen­tro co­mer­cial, brin­dan­do asis­ten­cia al pú­bli­co.

• Se rea­li­za­rán du­ran­te to­do el año ta­lle­res gra­tui­tos para acer­car a ni­ños y jóvenes al mun­do di­gi­tal y de la ro­bó­ti­ca. Es­tos ta­lle­res son im­par­ti­dos por el Cen­tro IF, que abri­rá a fin de año, y por School of Tech, aca­de­mia de tec­no­lo­gía para ni­ños y ado­les­cen­tes.

En­tre otros atrac­ti­vos tec­no­ló­gi­cos, Mall­pla­za Los Do­mi­ni­cos cuen­ta con un “Di­gi­tal Play­ground” es­pa­cio que reúne y fo­men­ta la ex­pe­rien­cia di­gi­tal para ni­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.