La Tercera - Especiales2

Descanso y tranquilid­ad en familia junto al mar

Costa Quilén y Punta Puyai son dos proyectos consolidad­os de departamen­tos y sitios con entrega inmediata que Prohabit le ofrece para disfrutar de un verano frente al mar.

-

Disfrutar de un clima agradable, respirar aire puro y conectarse con la naturaleza son algunas de las cualidades con que cuentan los dos proyectos consolidad­os que entrega Prohabit y que se emplazan en la costa norte de la Región de Valparaíso. Costa Quilén y Punta Puyai cuentan con dos tipos de propiedade­s que se ajustan a sus necesidade­s, departamen­tos en primera línea frente al mar y sitios totalmente urbanizado­s para autoconstr­ucción.

La temporada de calor comenzó y prontament­e llegará el verano, lo que es un excelente momento para aprovechar esta magnífica oportunida­d de adquirir una segunda vivienda en la playa a pocos minutos de Santiago. Además, comprar una propiedad en esta zona supone la rentabilid­ad del capital como una inversión segura, ya que las viviendas siempre aumentan su valor, más aún cuando es posible veranear e invertir en un entorno natural, con playas, áreas verdes y a pocos minutos de Santiago.

Costa Quilén

Emplazado al norte de Horcón, este proyecto destaca por su entorno privilegia­do y maravillos­a naturaleza que lo harán disfrutar del paisaje en familia. “Costa Quilén cuenta con departamen­tos en primera línea frente al mar con precios que van desde las UF 3.890 y sitios con urbanizaci­ón de primer nivel a pasos de la playa con valores desde las UF 1.490”, señala Christian Steffens, gerente general de Inmobiliar­ia Prohabit.

Punta Puyai

A solo 170 kms de Santiago, con más de dos kilómetros de arenas blancas y en la mejor zona de Papudo se ubica este proyecto que cuenta con departamen­tos de 2, 3 y 4 dormitorio­s emplazados frente al mar que van desde las UF 4.990. Además este complejo cuenta sitios a 600 metros de la playa con valores desde las UF 1.990 y que destacan por sus áreas verdes y maravillos­os senderos.

 ??  ?? Punta Puyai.
Punta Puyai.
 ??  ?? Costa Quilén.
Costa Quilén.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile