La Tercera - Especiales2

Bordemar Los Molles: excelente opción frente al mar

Escapar de la rutina con la familia y disfrutar de paisajes, gastronomí­a y aire puro son las ventajas que ofrece el borde costero. Cercano a ciudades como Valparaíso y Santiago, podrá encontrar tranquilid­ad y paisajes únicos frente al mar.

-

A sólo 186 kilómetros de Santiago, al norte de la región de Valparaíso se encuentra Bordemar Los Molles, ubicado en la misma comuna que se caracteriz­a por ser una maravilla de la naturaleza por su microclima, flora y fauna autóctona, y la increíble playa que es catalogada como el mejor lugar de Chile continenta­l para bucear debido a sus aguas claras y suave arena, ideal para conocer el mundo submarino o para disfrutar de caminatas costeras durante todo el año.

Ubicado frente al mar en primera línea, Bordemar Los Molles, es un Condominio de acceso controlado, que cuenta con cinco tipos de departamen­tos de 2 y 3 dormitorio­s que van desde los 51 m2 a 85 m2, además de sala multiuso, piscina, áreas verdes, pérgola y juegos para niños.

El proyecto cuenta con departamen­tos que van desde las UF 1.990 a UF 2.790 y beneficios de pago del pie hasta en 18 cuotas con tarjetas adheridas a transbank y la posibilida­d de acumular kilómetros LatamPass al comprar una propiedad.

“Los departamen­tos se encuentran en uno de los lugares más atractivos de la comuna e incluyen un diseño amigable con el entorno a los pies del mar. Queremos dar la opción de modernidad y diseño en un lugar que tiene una gran proyección residencia­l y de segunda vivienda, como también aportar con soluciones habitacion­ales de calidad”, indica José Andrés Vial, gerente comercial de Procasa.

Bordemar Los Molles es una excelente opción para el descanso y vida al aire libre, como segunda vivienda. Su arquitectu­ra y ubicación lo convierte en una excelente oportunida­d de inversión y una muy buena opción para disfrutar en familia de un lugar tranquilo todos los días del año. Disfruta este verano la mejor vista de Los Molles, BORDEMAR ES UNA OPORTUNIDA­D IMPERDIBLE!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile