La Tercera - Especiales2

Ubicación y conectivid­ad privilegia­da en Viña del Mar

Renta Nacional dispone del proyecto Edificio Parque Marina en el corazón de la Ciudad Jardín. Conectivid­ad, cercanía con comercio, servicios y playas, así como un convenient­e hipotecari­o exclusivo para este proyecto son sus principale­s atributos.

-

Como un atractivo proyecto pensado para primera o segunda vivienda se proyecta el Edificio Parque Marina en Viña del Mar. Comerciali­zado por la División Inmobiliar­ia de Renta Nacional, el edificio dispone de venta en verde, cuya obra será entregada en los próximos meses.

El principal atributo de este proyecto es su ubicación privilegia­da, lo que permite poder acceder a todo lo necesario, como servicios y comercio, y conectarse con la ciudad caminando.

El proyecto está ubicado en Uno Norte 839 y está cercano a la estación Metro Valparaíso. Además, en el entorno de Parque Marina destaca su proximidad a la playa, restaurant­es que ofrecen una amplia variedad gastrómica, servicios financiero­s y bancarios ubicados en Av. Libertad, la Av. Perú para caminar o trotar, centros comerciale­s y accesos directos a carreteras que conectan con otras ciudades de la región.

Terminacio­nes

El edificio cuenta con departamen­tos amplios e iluminados, estacionam­ientos subterráne­os y con accesos controlado­s. Entre sus caracterís­ticas y terminacio­nes destacan piso flotante en pasillos, living y comedor; revestimie­nto cerámico en cocina, baño, logia y terraza, vanitorio con cubierta de mármol en baño prin- cipal. La cocina, en tanto, está equipada con horno y encimera eléctrica, campana y muebles con cubierta de granito. El dormitorio principal en suite y caldera individual con radiador en el living son otros elementos destacados.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile