Vuel­ta a cla­ses sin estrés con Ske­chers

Re­to­mar el agi­ta­do rit­mo de la ciu­dad y en­fren­tar un nue­vo año es­co­lar es ex­te­nuan­te pa­ra to­da la familia. Es por eso, que la me­jor op­ción de sa­lir ai­ro­so fren­te a es­to es to­mar en cuen­ta di­ver­sos con­se­jos pa­ra que sea más lle­va­de­ro.

La Tercera - Especiales2 - - News -

Ade­más de ma­dru­gar y vol­ver a te­ner que pre­sen­ciar te­dio­sos ta­cos, uno de los do­lo­res de ca­be­za más gran­des an­tes de vol­ver de va­ca­cio­nes, es te­ner que ocu­par su va­lio­so tiem­po en com­prar úti­les y uni­for­mes es­co­la­res.

En­ton­ces, la ta­rea es ha­cer más fá­cil es­te in­ten­so mes pa­ra to­da la familia. ¿Có­mo? Al­gu­nos de los con­se­jos que dan la ma­yo­ría de los pro­fe­sio­na­les es vol­ver a re­to­mar una ali- men­ta­ción sa­lu­da­ble pa­ra te­ner me­jor ener­gía mien­tras se acer­ca mar­zo, ade­más de vol­ver a dor­mir ocho ho­ras y re­to­mar un ho­ra­rio pa­ra ca­da ac­ti­vi­dad du­ran­te el día pa­ra adap­tar­se al real ini­cio del 2018.

Pe­ro uno de los pun­tos crí­ti­cos y que lo acom­pa­ña­rá to­do el año, es la com­pra de uni­for­mes, sien­do la co­mo­di­dad de sus hi­jos lo más im­por­tan­te. Y es jus­ta­men­te el cal­za­do el ele­men­to pri­mor­dial, el cual les en­tre­ga so­por­te y se­gu­ri­dad en ca­da mo­men­to del día.

Es por eso, que Ske­chers lan­zó su co­lec­ción Back to School 2018, di­se­ña­da es­pe­cial­men­te pa­ra la eta­pa es­co­lar. És­ta se ca­rac­te­ri­za por su es­ti­lo, du­ra­bi­li­dad y

es­pe­cial­men­te en la co­mo­di­dad gra­cias a la tec­no­lo­gía Me­mory Foam, plan­ti­lla que se adap­ta a la for­ma del pie, dán­do­le ma­yor es­pa­cio y da una ex­pe­rien­cia inigua­la­ble al ca­mi­nar.

“En Ske­chers es­ta­mos al tan­to de las ne­ce­si­da­des de la vi­da de hoy, es por eso que ofre­ce­mos mo­de­los con las úl­ti­mas ten­den­cias en di­se­ño, que se adap­tan a los gus­tos de los ado­les­cen­tes y los acom­pa­ña­rán en sus ac­ti­vi­da­des dia­rias, con la al­ta ca­li­dad que nos ca­rac­te­ri­za”, se­ña­la Cris­tián Dong­hi, ge­ren­te ge­ne­ral de Ske­chers Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.