Un pro­yec­to ideal pa­ra dis­fru­tar de la vi­da fa­mi­liar

Di­se­ño de ca­li­dad y fi­nas ter­mi­na­cio­nes es lo que ofre­ce es­te pro­yec­to em­pla­za­do en una zo­na re­si­den­cial que fo­men­ta la vi­da de ba­rrio.

La Tercera - Especiales2 - - News -

In­mo­bi­lia­ria Ai­tue es una em­pre­sa que na­ció ha­ce 21 años en Con­cep­ción y que se ha de­di­ca­do a desa­rro­llar pro­yec­tos in­mo­bi­lia­rios de vi­vien­da, se­gun­da vi­vien­da y ofi­ci­nas. Gra­cias a sus años de tra­yec­to­ria en sec­tor in­mo­bi­lia­rio, ac­tual­men­te, es­tá pre­sen­te en Ran­ca­gua, San­tia­go, Con­cep­ción y Los Án­ge­les.

Con el fin de brin­dar vi­vien­das pa­ra las fa­mi­lias en en­tor­nos pri­vi­le­gia­dos, In­mo­bi­lia­ria Ai­tue den­tro de su plan de ex­pan­sión, lle­gó a las co­mu­nas de San Mi­guel con el pro­yec­to Uno y Seis y Re­fu­gio Li­ve en La Flo­ri­da.

Ca­li­dad de vi­da

En uno de los me­jo­res sec­to­res re­si­den­cia­les de La Flo­ri­da, se em­pla­za el Edi­fi­cio Re­fu­gio Li­ve, que se ca­rac­te­ri­za por con­tar con vi­da de ba­rrio, am­plio desa­rro­llo co­mer­cial, di­ver­sos ser­vi­cios pa­ra las fa­mi­lias, co­nec­ti­vi­dad al me­tro Ro­jas Ma­ga­lla­nes y otras es­ta­cio­nes cer­ca­nas, res­tau­ran­tes co­mo Chi­le­na­zo, cen­tros co­mer­cia­les, clí­ni­cas y cen­tros de sa­lud, co­le­gios, en­tre otros ser­vi­cios. Lo que es muy be­ne­fi­cio­so pa­ra quie­nes deseen desa­rro­llar una vi­da fa­mi­liar jun­to a sus hi­jos.

Es­te pro­yec­to con­tem­pla dos torres de cin­co pi­sos ca­da una con un to­tal de 98 de­par­ta­men­tos y aún es­tá en su eta­pa de ven­tas de­no­mi­na­da “en ver­de”, pro­nos­ti­can­do la en­tre­ga de las vi­vien­das pa­ra el pri­mer se­mes­tre de 2020.

Asi­mis­mo, el edi­fi­cio cuen­ta con de­par­ta­men­tos de uno, dos y tres dor­mi­to­rios que van des­de los 38,84 a 77,47 m², y cuen­tan con co­ci­na equi­pa­da con horno, en­ci­me­ra y cam­pa­na y me­són con cu­bier­ta de gra­ni­to. La sa­la de es­tar, el co­me­dor y co­ci­na po­seen pi­so gres por­ce­lá­ni­co, ba­ño prin­ci­pal con sho­wer door y ven­ta­nas de alu­mi­nio.

En cuan­to a los es­pa­cios co­mu­nes, es­te pro­yec­to des­ta­ca por su pis­ci­na, quin­cho, loun­ge y bi­ci­cle­te­ros acor­de a las ne­ce­si­da­des de sus ha­bi­tan­tes. Ade­más, uno de los fac­to­res cla­ves es que cuen­ta con ac­ce­so con­tro­la­do por con­ser­je­ría lo que brin­da ma­yor se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.