Con nue­vas ofi­ci­nas co­mer­cia­les en San Mi­guel, pro­yec­ta im­por­tan­te cre­ci­mien­to en la zo­na sur de San­tia­go

Maes­tra In­mo­bi­lia­ria cuen­ta con una ofer­ta ha­bi­ta­cio­nal in­te­gral, con al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y un va­lor de ven­ta que va des­de las 1.500 UF, de­pen­dien­do de la ubi­ca­ción del pro­yec­to y el ta­ma­ño del de­par­ta­men­to.

La Tercera - Especiales2 - - News -

Maes­tra In­mo­bi­lia­ria es­tá am­plian­do su ofer­ta en las co­mu­nas de la zo­na sur de San­tia­go, es­pe­cial­men­te en San Mi­guel, ya que pre­sen­ta me­jo­res co­ne­xio­nes y equi­pa­mien­to, ta­les co­mo su­per­mer­ca­dos, malls, me­tro y red Tran­san­tia­go.

Y pa­ra ra­ti­fi­car su cre­cien­te ofer­ta en es­te sec­tor de la ca­pi­tal, Maes­tra In­mo­bi­lia­ria tras­la­dó sus nue­vas ofi­ci­nas co­mer­cia­les a San Mi­guel, ubi­ca­das en Gran Ave­ni­da 5783. “De­ja­mos nues­tra an­ti­gua ca­sa de San Pa­blo, que nos al­ber­gó por mu­chos años y nos mu­da­mos a nues­tras nue­vas y es­pec­ta­cu­la­res ofi­ci­nas de ven­tas ubi­ca­das en San Mi­guel, nues­tro nue­vo ba­rrio. Ofi­ci­nas más gran­des, más mo­der­nas, me­jor ubi­ca­das y con ex­ce­len­te co­nec­ti­vi­dad pa­ra en­tre­gar un me­jor ser­vi­cio a nues­tros clien­tes. Ahí mis­mo po­drán vi­si­tar nues­tros de­par­ta­men­tos pi­lo­tos pa­ra ima­gi­nar có­mo quie­ren vi­vir”, ex­pli­ca Fran­cis­co Do­mey­ko, ge­ren­te co­mer­cial de Maes­tra In­mo­bi­lia­ria.

Dos pro­yec­tos en San Mi­guel

Par­que San­ta Ro­sa II y Ciu­dad del Ni­ño II son los pro­yec­tos de de­par­ta­men­tos que ofre­ce Maes­tra In­mo­bi­lia­ria ac­tual­men­te en San Mi­guel, en dis­tin­tas eta­pas de desa­rro­llo. Co­nec­ti­vi­dad, se­gu­ri­dad, es­pa­cios co­mu­nes y una

ar­qui­tec­tu­ra de van­guar­dia per­mi­ten que es­tos pro­yec­tos se ha­gan par­te del en­torno de la co­mu­na.

El edi­fi­cio Par­que San­ta Ro­sa II, em­pla­za­do so­bre el co­rre­dor de San­ta Ro­sa, ofre­ce una co­ne­xión di­rec­ta al cen­tro de San­tia­go. Cuen­ta con mo­der­nos de­par­ta­men­tos en­tre 39 y 50 mts², con plan­tas de 2 y 3 dor­mi­to­rios, más un am­plio ba­ño que per­mi­te ins­ta­la­ción de la­va­do­ra. La co­ci­na vie­ne equi­pa­da con mue­bles y el dor­mi­to­rio prin­ci­pal ha si­do re­di­se­ña­do con wal­king clo­set.

De ca­rac­te­rís­ti­cas si­mi­la­res, el edi­fi­cio Ciu­dad del Ni­ño II, en tan­to, es­tá ubi­ca­do en un sec­tor re­si­den­cial, con lo­co­mo­ción a la puer­ta, cer­cano a ave­ni­das prin­ci­pa­les, la Es­ta­ción de Me­tro Ciu­dad del Ni­ño, su­per­mer­ca­dos, cen­tro co­mer­cial, co­le­gios y cen­tros de sa­lud.

“La re­la­ción pre­cio ca­li­dad de nues­tros pro­yec­tos es bas­tan­te acer­ta­da y ha­ce que la in­ver­sión sea se­gu- ra. La co­mu­na de San Mi­guel tie­ne un ni­vel de de­man­da im­por­tan­te, tan­to pa­ra per­so­nas que bus­can com­prar co­mo pa­ra aque­llos que bus­can arren­dar, por lo que nues­tros pro­duc­tos son tam­bién bus­ca­dos por in­ver­sio­nis­tas, que ven aquí una oportu­nidad de ne­go­cio”, se­ña­la Fran­cis­co Do­mey­ko, ge­ren­te co­mer­cial de Maes­tra In­mo­bi­lia­ria.

La com­pra de una vi­vien­da es una elec­ción muy im­por­tan­te pa­ra cual­quier per­so­na o fa­mi­lia, por eso en Maes­tra In­mo­bi­lia­ria cuen­tan con un equi­po de pro­fe­sio­na­les ca­pa­ci­ta­dos que acom­pa­ñan a los clien­tes du­ran­te to­do el pro­ce­so de com­pra, ade­más de ase­so­rar en la me­jor op­ción de fi­nan­cia­mien­to.

Par­que San­ta Ro­sa II y Ciu­dad del Ni­ño II son los pro­yec­tos de de­par­ta­men­tos que ofre­ce Maes­tra In­mo­bi­lia­ria ac­tual­men­te en San Mi­guel, en dis­tin­tas eta­pas de desa­rro­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.