Vi­vir a pa­sos del co­le­gio de tus hi­jos: el com­pro­mi­so del con­do­mi­nio San An­sel­mo en Pie­dra Ro­ja

La Tercera - Especiales2 - - News -

Com­par­tir con ami­gos y la fa­mi­lia es una de las ne­ce­si­da­des más im­pe­rio­sas en un mun­do que ca­da día avan­za más rá­pi­do. Por eso, Si­ner­gía In­mo­bi­lia­ria se pro­pu­so lle­var lo me­jor de la vi­da de ba­rrio has­ta Chi­cu­reo, don­de los ni­ños de­ben preo­cu­par­se so­lo de ju­gar y no de le­van­tar­se al ama­ne­cer pa­ra tras­la­dar­se al co­le­gio.

Ha­ce 20 años, la vi­da era más tran­qui­la, los ni­ños vi­vían cer­ca de sus co­le­gios, po­dían ir­se ca­mi­nan­do y, al sa­lir, jun­tar­se con sus ami­gos a ju­gar y es­tu­diar sin pro­ble­mas. La vi­da de ba­rrio, un con­cep­to que Si­ner­gía In­mo­bi­lia­ria pre­ten­de traer de vuel­ta con su pro­yec­to San An­sel­mo en Pie­dra Ro­ja.

Es­ta nue­va apues­ta ha­bi­ta­cio­nal se em­pla­za a pa­sos del co­le­gio San An­sel­mo y pró­xi­mo a otros es­ta­ble­ci­mien­tos, lo que per­mi­te que los ni­ños pue­dan vi­vir muy cer­ca de don­de es­tu­dian. “To­dos nues­tros pro­yec­tos tie­nen es­pa­cios bien pensados. Cree­mos que los con­do­mi­nios de­ben ser lu­ga­res pa­ra desa­rro­llar la vi­da de ba­rrio, pe­ro sin de­jar de preo­cu­par­nos por la se­gu­ri­dad y el con­fort de las ins­ta­la­cio­nes. Que­re­mos que sea un pro­yec­to que sea va­lo­ra­do por las fa­mi­lias y que apro­ve­chen to­do lo que te­ne­mos pre­pa­ra­do pa­ra ellas”, ase­gu­ra el ge­ren­te in­mo­bi­lia­rio de Si­ner­gia In­mo­bi­lia­ria, Fe­li­pe Un­du­rra­ga.

Las áreas ver­des in­ter­nas de es­te pro­yec­to ofre­cen un pai­sa­je in­me­jo­ra­ble, ro­dea­do de un sen­de­ro que cru­za to­do el con­do­mi­nio y con pla­zas que su­man más de 2.500 me­tros cua­dra­dos. Ade­más, es­te ex­clu­si­vo lu­gar cuen­ta con zo­nas de jue­go pa­ra que los más chi­cos ten­gan un es­pa­cio pa­ra com­par­tir con sus com­pa­ñe­ros de aven­tu­ras.

Ca­sas me­di­te­rrá­neas

La ca­sa ti­po Me­di­te­rrá­nea es un es­ti­lo que se ha trans­for­ma­do en una ten­den­cia ar­qui­tec­tó­ni­ca en Chi­cu­reo: di­se­ño ori­gi­na­rio de la cos­ta del mar Me­di­te­rrá­neo que en es­te pro­yec­to Si­ner­gía In­mo­bi­lia­ria des­ta­ca por sus fa­cha­das blan­que­ci­nas que per­mi­ten una ma­yor lu­mi­no­si­dad in­te­rior. San An­sel­mo in­te­gra lo clá­si­co de es­te es­ti­lo y lo lle­va a un si­guien­te ni­vel al in­cor­po­rar ter­mi­na­cio­nes de al­to es­tán­dar y detalles que en­tre­gan con­fort y van­guar­dia, es­pe­cial­men­te en la co­ci­na y el ba­ño, don­de re­sal­ta un di­se­ño mo­derno.

In­mo­bi­lia­ria Si­ner­gia ofre­ce tres mo­de­los de ca­sas, que van des­de los 127 a los 140 me­tros cua­dra­dos y que, ade­más, per­mi­ten am­pliar­los. “Es­te mo­de­lo ar­mo­ni­za con el pai­sa­je de Pie­dra Ro­ja y per­mi­te que las per­so­nas dis­fru­ten de un es­pa­cio có­mo­do, lu­mi­no­so y fle­xi­ble, lo que ha­ce que es­tas ca­sas sean pa­ra to­da la vi­da”, co­men­ta Fe­li­pe Un­du­rra­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.