Un apo­yo eco­nó­mi­co

La Tercera - Especiales2 - - News -

Es­tar pre­pa­ra­do eco­nó­mi­ca­men­te pa­ra afron­tar una si­tua­ción ad­ver­sa es fun­da­men­tal pa­ra sa­lir ade­lan­te. Es así co­mo exis­ten he­rra­mien­tas fi­nan­cie­ras que pue­den co­la­bo­rar en es­te pro­ce­so co­mo lo son los se­gu­ros de vi­da.

Con­tar con un ins­tru­men­to de protección co­mo son los se­gu­ros de vi­da, ya sean de protección de ahorro o de otro ti­po es cla­ve an­te si­tua­cio­nes ines­pe­ra­das. Tam­bién pue­den ser­vir pa­ra quie­nes deseen aho­rrar o au­men­tar su pen­sión.

Asi­mis­mo, la re­co­men­da­ción de los ex­per­tos es que an­te even­tua­li­da­des siem­pre es me­jor es­tar pre­pa­ra­do eco­nó­mi­ca­men­te pa­ra poder afron­tar­las. Es así, co­mo los se­gu­ros se­rían un ex­ce­len­te he­rra­mien­ta.

“Las fa­mi­lias se ven muy com­pli­ca­das cuan­do fa­lle­ce uno de los in­te­gran­tes y so­bre to­do, cuan­do es unos de los cón­yu­ges. A las fa­mi­lias les cues­ta mu­cho so­bre­po­ner­se en di­ver­sos ám­bi­tos co­mo el eco­nó­mi­co. La pér­di­da de un fa­mi­liar siem­pre es irrem­pla­za­ble, pe­ro te­ner un ins­tru­men­to, co­mo es un se­gu­ro, ayu­da mu­cho a no de­caer eco­nó­mi­ca­men­te”, pun­tua­li­za Ser­gio Pa­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.