Am­plia ofer­ta pa­ra to­dos los seg­men­tos

Los fa­bri­can­tes chi­nos, Yue­jin y Si­no­truk, cuen­tan con una ex­ten­sa ga­ma de ca­mio­nes pa­ra di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des co­mer­cia­les, sien­do una ex­ce­len­te op­ción en­tre pre­cio y ca­li­dad.

La Tercera - Especiales2 - - News -

De la mano de Au­to­mo­to­res For­ta­le­za y el res­pal­do de Gil­de­meis­ter, las re­co­no­ci­das mar­cas de ca­mio­nes de ori­gen chino, Yue­jin y Si­no­truk, han te­ni­do un éxi­to as­cen­den­te en el mer­ca­do na­cio­nal gra­cias a un am­plio abanico de alternativas orien­ta- das a sa­tis­fa­cer to­das las ne­ce­si­da­des de los usua­rios con sus di­fe­ren­tes pro­duc­tos.

Pa­tri­cio Ro­me­ro, ge­ren­te de Ca­mio­nes y Bu­ses de For­ta­le­za Au­to­mo­to­res, co­men­ta que “el fa­bri­can­te Yue­jin se ca­rac­te­ri­za por te­ner una com­ple­ta ofer­ta en ca­mio- nes me­dia­nos. Den­tro de su mix de pro­duc­tos des­ta­can los mo­de­los NJ 713 ca­bi­na sim­ple y do­ble, NJ 914 y NJ1317, por ser vehícu­los ver­sá­ti­les pa­ra cual­quier ti­po de tra­ba­jo y con­tar con ca­bi­nas con­for­ta­bles pa­ra las ex­ten­sas jor­na­das la­bo­ra­les”.

Es­tos ca­mio­nes li­via­nos in­te­gran mo­to­res Eu­ro V de 125, 140, y 180 hp, per­mi­tién­do­les te­ner una ca­pa­ci­dad de car­ga de 3.000, 4.000, 5.000 y 8.000 kg, res­pec­ti­va­men­te.

“Por su par­te, Si­no­truk cuen­ta con más de 50 años de tra­yec­to­ria en el mer­ca­do de vehícu­los pe­sa­dos y 10 años pre­sen­te en nues­tro país. La mar­ca tie­ne 16 mo­de­los pa­ra los seg­men­tos de ca­mio­nes, trac­to ca­mio­nes y tol­vas, los cua­les to­dos des­ta­can por es­tar di­se­ña­dos y fa­bri­ca­dos ba­jo las más al­tas nor­mas de ca­li­dad, se­gu­ri­dad y tecnología, gra­cias al joint ven­tu­re con el fa­bri­can­te ale­mán MAN”, ex­pli­ca el eje­cu­ti­vo.

En su am­plia ofer­ta, los ca­mio­nes C7H de 540 hp y T7H 6X4 Fo­res­tal de 440 hp in­te­gran un gran nú­me­ro de com­po­nen­tes desa­rro­lla­dos en Ale­ma­nia, el cual le per­mi­te te­ner ele­men­tos de al­ta tecnología pa­ra el con­fort, se­gu­ri­dad y ren­di­mien­to, ade­más de cum­plir con las más al­tas exi­gen­cias.

El trac­to ca­mión C7H in­cor­po­ra un motor MC13 de seis ci­lin­dros en lí­nea con un tur­bo in­ter­cooo­ler y Com­mon Rail de Bosch, ade­más de su ca­ja ma­nual de 16 ve­lo­ci­da­des ZF ale­ma­na.

El T7H, ca­mión es­pe­cial­men­te pre­pa­ra­do pa­ra la in­dus­tria fo­res­tal, in­te­gra un motor MC11 de 11 li­tros de seis ci­lin­dros en lí­nea con un tur­bo in­ter­cooo­ler y Com­mon Rail de Bosch, y una ca­ja ma­nual de 10 ve­lo­ci­da­des, que le per­mi­ten mo­ver­se con fa­ci­li­dad du­ran­te sus ope­ra­cio­nes en te­rre­nos irre­gu­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.