NES­PRES­SO: UN CA­FÉ EX­CEP­CIO­NAL TA­ZA TRAS TA­ZA

El con­su­mo de ca­fé es par­te de la cul­tu­ra lo­cal, y son ca­da vez más los con­su­mi­do­res que exi­gen una ta­za de ca­fé pre­mium.

La Tercera - Especiales2 - - News -

Nes­pres­so, lí­der mundial del ca­fé por­cio­na­do, se ha po­si­cio­na­do co­mo re­fe­ren­te de es­ta be­bi­da gra­cias a la ca­li­dad de sus gra­nos y a la simpleza de pre­pa­ra­ción, en la cual sus cáp­su­las de ca­fé se ar­ti­cu­lan per­fec­ta­men­te con sus in­no­va­do­ras má­qui­nas.

La mar­ca na­ce de la ne­ce­si­dad de pre­pa­rar un ca­fé 100% de grano y de ca­li­dad ex­cep­cio­nal, que ase­gu­re una ta­za per­fec­ta de ma­ne­ra sen­ci­lla. En efec­to, las má­qui­nas Nes­pres­so cuen­tan con un sis­te­ma de ex­trac­ción que fun­cio­na a al­ta pre­sión ( 19 ba­res), y que re­sul­ta pri­mor­dial pa­ra la pre­pa­ra­ción co­rrec­ta de un es­pres­so. Es­to per­mi­te que los aro­mas esen­cia­les, sa­bor y cuer­po del grano se ex­trai­gan com­ple­ta­men­te y se re­ve­len en ta­za. Ade­más, es­te sis­te­ma per­mi­te la apa­ri­ción de la “cre­ma”, ca­pa del­ga­da ca­rac­te­rís­ti­ca de un es­pres­so per­fec­to, que pro­te­ge los aro­mas y lue­go los li­be­ra al mo­men­to de be­ber el ca­fé.

Ca­li­dad a to­da prue­ba

Pa­ra cum­plir con la pro­me­sa de en­tre­gar un es­pres­so per­fec­to, la mar­ca cuen­ta con más de 70 con­tro­les de ca­li­dad en sus pro­ce­sos, se­lec­cio­nan­do so­lo los me­jo­res gra­nos del mun­do, pro­ve­nien­tes de orí­ge­nes co­mo Co­lom­bia, Bra­sil, In­dia, Etio­pía, en­tre otros. Lue­go de un ri­gu­ro­so pro­ce­so de se­ca­do, tues­te y mo­lien­da, es­tos gra­nos son se­lla­dos her­mé­ti­ca­men­te en una cápsula de alu­mi­nio, ma­te­rial in­fi­ni­ta­men­te re­ci­cla­ble, que per­mi­te man­te­ner la fres­cu­ra, los aro­mas y sabores esen­cia­les del ca­fé.

La mar­ca, pa­ra res­pon­der a las ne­ce­si­da­des del mer­ca­do na­cio­nal, don­de más del 70% del con­su­mo se rea­li­za en ta­za gran­de, ha desa­rro­lla­do 6 ca­fés idea­les pa­ra de­gus­tar en ta­za Lun­go (110 ml), los que son idea­les pa­ra con­su­mir du­ran­te la ma­ña­na.

Ade­más, to­dos los ca­fés de la mar­ca se pue­den com­bi­nar con le­che, ten­den­cia de con­su­mo que li­de­ra los há­bi­tos lo­ca­les. La mar­ca in­clu­so ofre­ce ac­ce­so­rios es­pe­cia­li­za­dos pa­ra es­pu­mar la le­che, y má­qui­nas que per­mi­ten pre­pa­rar múl­ti­ples re­ce­tas es­ti­lo ba­ris­ta, con so­lo apre­tar un bo­tón.

Las má­qui­nas Nes­pres­so cuen­tan con un sis­te­ma de ex­trac­ción que fun­cio­na a al­ta pre­sión (19 ba­res), y que es pri­mor­dial pa­ra la pre­pa­ra­ción co­rrec­ta de un es­pres­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.