Es­pe­cia­lis­tas en es­truc­tu­ras in­dus­tria­li­za­das de hor­mi­gón pa­ra plan­tas de lo­gís­ti­ca y bo­de­ga­je

Es­ta com­pa­ñía en­tre­ga so­lu­cio­nes es­pe­cí­fi­cas pa­ra el área de la lo­gís­ti­ca y el bo­de­ga­je co­mo pa­ne­les de hor­mi­gón ar­ma­do con ais­la­mien­to y re­sis­ten­cia al fue­go que son muy uti­li­za­dos en bo­de­gas de pro­duc­tos in­fla­ma­bles. Co­noz­ca más de la com­pa­ñía y sus inn

La Tercera - Especiales2 - - Esta Compañía Entrega Soluciones Específica­s Para -

Prean­sa es una em­pre­sa es­pe­cia­li­za­da en es­truc­tu­ras de hor­mi­gón pa­ra plan­tas de la in­dus­tria lo­gis­ti­ca y bo­de­ga­je. Es así, co­mo con su plan­ta ubi­ca­da en Pol­pai­co desa­rro­llan obras en to­do el país. Asi­mis­mo, des­ta­can por ser ex­per­tos en to­do el pro­ce­so de in­ge­nie­ría, fa­bri­ca­ción, trans­por­te y mon­ta­je. Por otro la­do, op­ti­mi­zan los pro­yec­tos lo­gís­ti­cos y de bo­de­ga­je con al­ta tec­no­lo­gía de hor­mi­go­nes pre­ten­sa­dos, con­si­guien­do gran­des lu­ces (35 m) pa­ra las vi­gas de cu­bier­ta y con una dis­tan­cia en­tre mar­cos de has­ta 16 m con cos­ta­ne­ras arrios­tra­das de hor­mi­gón, eli­mi­nan­do cual­quier arrios­tra­mien­to me­tá­li­co.

“Fa­bri­ca­mos pa­ne­les de ce­rra­mien­to de hor­mi­gón ar­ma­do con ais­la­mien­to in­cor­po­ra­do con re­sis­ten­cia al fue­go (120 min), muy uti­li­za­dos en bo­de­gas de pro­duc­tos in­fla­ma­bles. Jun­to con lo­sas pre­ten­sa­das pa­ra pi­sos, fa­bri­ca­mos es­truc­tu­ras con al­ta re­sis­ten­cia al fue­go y du­ra­bi­li­dad que uni­do a la ra­pi­dez del mon­ta­je nos da una so­lu­ción muy com­pe­ti­ti­va lo­gran­do siem­pre una dis­mi­nu­ción de cos­tes pa­ra nues­tros clien­tes”, ex­pli­ca Jon Ander Ur­goi­tia, ge­ren­te Co­mer­cial de Prean­sa.

Al­gu­nas de las obras rea­li­za­das por Prean­sa son: CD Pa­ris 42.000 m2, Uni­le­ver Chi­le 55.000 m2, Free­way 30.000 m2, Uni­marc 40.000 m2, Con­cha y To­ro 18.000 m2, Ca­roz­zi 32.000 m2, Cen­tro de Bo­de­ga­je Pu­dahuel 40.000 m2, Mi­ni­bo­de­gas American Sto­ra­ge 6.000 m2, Plan­ta de Pa­ne­les Teno 6.000 m2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.