Di­se­ños que au­men­tan la ren­ta­bi­li­dad por me­tro cua­dra­do

Con­tar con es­pa­cios acor­des a las ne­ce­si­da­des de su or­ga­ni­za­ción es cla­ve en la in­dus­tria lo­gís­ti­ca. Co­noz­ca las no­ve­da­des que ofre­ce Cam­pos de Chi­le SpA en es­ta ma­te­ria.

La Tercera - Especiales2 - - Esta Compañía Entrega Soluciones Específicas Para -

Cam­pos de Chi­le SpA cuen­ta con el mo­de­lo “Build to Suit”, que sig­ni­fi­ca cons­truir a me­di­da, y que ofre­ce a sus clien­tes la op­ción de adap­tar la cons­truc­ción de sus cen­tros de dis­tri­bu­ción de acuer­do a las ne­ce­si­da­des pro­pias que ten­ga la em­pre­sa.

Es así, co­mo se­gún co­men­ta Ro­dri­go Nú­ñez, ge­ren­te de Ex­pan­sión de Cam­pos de Chi­le SpA, es­tos pro­yec­tos son una ex­ce­len­te so­lu­ción pa­ra las gran­des em­pre­sas y al­ma­ce­nes de re­tail que bus­can un cen­tro de ope­ra­cio­nes óp­ti­mo a sus re­que­ri­mien­tos. “Ade­más, ofre­ce­mos un atrac­ti­vo ca­non de arrien­do men­sual”, agre­ga el eje­cu­ti­vo.

Otra de las ven­ta­jas que po­seen los cen­tros de dis­tri­bu­ción de Cam­pos de Chi­le SpA, es la ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca de sus te­rre­nos que fa­ci­li­tan la co­nec­ti­vi­dad de las em­pre­sas. “Con­ta­mos con te­rre­nos dis­po­ni­bles en las prin­ci­pa­les ar­te­rias via­les de San­tia­go, lo que su­po­ne un va­lor agre­ga­do de gran im­por­tan­cia al mo­men­to de de­ci­dir dónde es­ta- ble­cer un cen­tro de ope­ra­cio­nes pa­ra su com­pa­ñía”, con­clu­ye Nú­ñez.

Fi­nal­men­te, dos pun­tos que des­ta­ca a Cam­pos de Chi­le SpA son: 1) Las al­tas ca­li­da­des de sus cen­tros lo­gís­ti­cos, traí­das des­de Eu­ro­pa y 2) la ve­lo­ci­dad en la cons­truc­ción de sus cen­tros lo­gís­ti­cos. “Nos de­mo­ra­mos en­tre 12 a 14 me­ses en la en­tre­ga de un cen­tro de dis­tri­bu­ción”, ex­pre­sa Ro­dri­go Nú­ñez.

Cen­tro de Dis­tri­bu­ción cons­trui­do a me­di­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.