Nue­va es­pe­cia­li­dad pa­ra dis­fru­tar y com­par­tir

La Tercera - Especiales2 - - News -

Vi­vir la ex­pe­rien­cia Te­le­piz­za, es una in­vi­ta­ción a en­con­trar­se con aque­llos que go­zan la vi­da y sa­ben que siem­pre hay un motivo pa­ra ce­le­brar. La mar­ca le en­tre­ga a sus clien­tes to­da la co­mo­di­dad de pe­dir co­mi­da a do­mi­ci­lio, a tra­vés del te­lé­fono y de su si­tio web www.te­le­piz­za.cl.

Cuan­do se eli­ge Te­le­piz­za, se es­co­ge el sa­bor, fa­mi­lia, ami­gos y sor­pren­der­se con co­sas nue­vas, ya que la mar­ca cons­tan­te­men­te es­tá in­no­van­do, tan­to en sus pro­duc­tos co­mo en la ga­ma de ofer­tas pro­mo­cio­na­les. Es­te año, Te­le­piz­za ela­bo­ró una es­pe- cia­li­dad pa­ra aque­llos que dis­fru­tan del sa­bor de las car­nes con Ame­ri­can Meat, piz­za que reúne tres ingredient­es de pri­me­ra ca­li­dad: Pep­pe­ro­ni, to­cino y, el nue­vo in­gre­dien­te, sal­chi­cha ita­lia­na. Quie­nes quie­ran pro­bar­la, po­drán ac­ce­der has­ta el 31 de ju­lio a la pro­mo­ción exclusiva de una Ame­ri­can Meat, ta­ma­ño fa­mi­liar, más una be­bi­da de 1.5 L. por $10.990. De to­das for­mas, se po­drá dis­fru­tar pa­ra siem­pre de es­ta car­ní­vo­ra in­no­va­ción, ya que se­rá una apues­ta fi­ja en la car­ta de Te­le­piz­za.

Pe­di­dos on­li­ne

“Otro as­pec­to, en el que co­mo ca­te­go­ría es­ta­mos muy or­gu­llo­sos, es el cre­cien­te por­cen­ta­je de pe­di­dos on­li­ne que al­can­za la mar­ca día a día, con una par­ti­ci­pa­ción cer­ca­na al 40%. En gran me­di­da, es­to se de­be a que Te­le­piz­za es una de las ca­de­nas del ru­bro que ha li­de­ra­do el pro­ce­so de di­gi­ta­li­za­ción en Chi­le y el mun­do, mo­ti­va­do con la idea de bus­car más cer­ca­nía con las fa­mi­lias, pa­re­jas o ami­gos que dis­fru­tan de un mo­men­to jun­tos en torno a una Te­le­piz­za”, di­ce Clau­dio Cabello, ge­ren­te de Mar­ke­ting LATAM Te­le­piz­za.

Las fa­ci­li­da­des que otor­gan Te­le­piz­za.cl o la APP es que el pe­di­do se va di­rec­ta­men­te a la co­ci­na y evi­ta el lla­ma­do te­le­fó­ni­co. Otro be­ne­fi­cio, es la op­ción de pro­gra­mar el pe­di­do, per­fec­to pa­ra aque­llos que les gus­ta or­ga­ni­zar­se, in­di­can­do el ho­ra­rio de des­pa­cho en el que pre­fie­ren dis­fru­tar de su piz­za pre­fe­ri­da. O bien, es­tá la al­ter­na­ti­va de in­di­car la op­ción de re­co­ger en lo­cal más pró­xi­mo a su do­mi­ci­lio.

Sin du­da, la al­ter­na­ti­va on­li­ne es una có­mo­da op­ción pa­ra aque­llos fa­mi­lia­ri­za­dos con es­tos ca­na­les de ven­ta. Por es­tos días, la mar­ca aga­sa­ja a quie­nes com­pren por Te­le­piz­za.cl con una pro­mo­ción exclusiva on­li­ne, la que con­sis­te en una piz­za de ta­ma­ño me­diano de has­ta 3 ingredient­es más una be­bi­da de 1.5 L. y unos ex­qui­si­tos Mi­ni­calz­zo­nes de 6 uni­da­des por $9.990, vá­li­do de lu­nes a jue­ves. Quie­nes quie­ran apro­ve­char es­ta con­ve­nien­te al­ter­na­ti­va de­ben ha­cer­lo has­ta fin de mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.