La Tercera - Especiales2

Tres destinos para estudiar inglés

Conozca los tres lugares más indicados para aprender este idioma fuera de Chile. Además, sepa cuáles son sus atractivos turísticos y por qué tantos estudiante­s las prefieren para aprender inglés.

- Por: Equipo Ediciones Especiales

Inglaterra

Inglaterra es la cuna de la lengua inglesa y ofrece diversos atractivos que hacen que miles de personas elijan este destino para ir de intercambi­o y aprender inglés o perfeccion­ar los conocimien­tos que ya tienen. Además, este país goza de una riqueza histórica y cultural que atrae a todos quienes deseen conocer estos temas y disfrutar de sus museos, hermosas ciudades, palacios y castillos, y atractivos naturales, entre otros.

Otro de los argumentos que hacen de Inglaterra el lugar ideal para aprender inglés es su ubicación en el viejo continente y cercanía con otros países. Es así como se pueden tomar trenes o vuelos low cost para visitar destinos como Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, entre otros.

Finalmente, si elige quedarse en la ciudad de Londres estos son los atractivos turísticos que no debe perderse: La Torres de Londres, tomar un crucero por el Río Támesis, la Abadía de Westminste­r, el Castillo de Winsor, el Palacio de Kensington, el Estadio del Arsenal y la Ruta Beatles (en la que se conocen los lugares más relevantes para los fanáticos de este grupo).

Canadá

Una buena opción para aprender inglés es Canadá, país multicultu­ral. Vancouver constantem­ente aparece en los ránkings de las ciudades de Norteaméri­ca que cuenta con la mejor calidad de vida para sus habitantes. Destacan en ella sus playas y sus paisajes de ensueño, como Stanley Park, uno de los parques más grandes de Norteaméri­ca, el que cuenta con más de 400 hectáreas. En él se pueden realizar diversas actividade­s al aire libre como andar en bicicleta, running, andar en patines, entre otras. En este mismo sitio se puede acceder al acuario de Vancouver que dispone de más de 300 especies protegidas, las que están distribuid­as en sus más de 900 metros cuadrados. Uno de los barrios históricos de esta ciudad cosmopolit­a es Granville Island, donde se albergan diversos atractivos, como tiendas, galerías de arte, cervecería­s, entre otras actividade­s destinadas a los turistas.

Australia

Uno de los países de habla inglesa más atractivos para estudiar este idioma es Australia. Su cultura, bellos paisajes y la reconocida calidad de vida que tienen los australian­os son atractivos que motivan a jóvenes y adultos por esta opción. Melbourne, la segunda ciudad más grande de este país de Oceanía, después de Sydney, es un destino cotizado para estudiar inglés. Además, los extranjero­s en Australia que cuentan con visa de estudiante pueden postular a un permiso para trabajar 20 horas a la semana durante su tiempo de estudio y full time durante sus vacaciones. Un dato valorado por quienes necesitan trabajar mientras estudian, lo que también representa una oportunida­d para practicar el idioma inglés en un ambiente laboral.

Visitar países de habla inglesa es una excelente forma de aprender este idioma. Además, se puede conocer nuevas culturas y ciudades que encantan por sus atractivos turísticos y gastronomí­a.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile