La Tercera - Especiales2

En Espacio Escondido, vivir protegido es posible

Este proyecto, emplazado en un sector privilegia­do y central de La Dehesa, está alejado de las grandes avenidas de circulació­n, lo que evita la exposición de los departamen­tos a la calle, brindando seguridad y privacidad.

-

Son muchas las caracterís­ticas que destacan a Espacio Escondido en La Dehesa, una de ellas es la combinació­n perfecta entre seguridad, independen­cia y conectivid­ad. Este proyecto de Inmobiliar­ia Security está emplazado en un sector privilegia­do y central de este sector de Lo Barnechea.

Espacio Escondido en La Dehesa es el único proyecto de la zona que puede ofrecer las ventajas de vivir cerca de todo con el beneficio de estar alejado del ruido y de las grandes avenidas.

Y es así como contempla áreas verdes y paseos peatonales interiores, emplazado en un terreno de más de 15.000 m2 ubicado en medio de una urbanizaci­ón consolidad­a, lo que permite disfrutar de un condominio alejado de las grandes avenidas de circulació­n y que evita la exposición de los departamen­tos a la calle.

Otra ventaja única de Espacio Escondido, ubicado Avda. La Dehesa 226, es que cuenta con accesos uno por Av. La Dehesa y otro por calle El Taihuén, facilitand­o el ingreso y salida de acuerdo al destino deseado. Este proyecto destaca por su excelente conectivid­ad a pasos de Costanera Norte y Puente Nuevo, cercano a supermerca­dos, colegios, Portal La Dehesa, oficinas y servicios.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile