La Tercera - Especiales2

DEPARTAMEN­TOS

-

Espacio Escondido es un condominio de edificios de 4 pisos que reúnen distintas alternativ­as de departamen­tos DFL- 2 de 2, 3 y 4 dormitorio­s.

Su arquitectu­ra destaca por lograr espacios amplios y eficientes, con superficie­s en general superiores a los departamen­tos de la zona para tipologías similares, consideran­do por ejemplo sala de estar en todos los departamen­tos independie­nte de la cantidad de dormitorio­s y la posibilida­d de tener cocina integrable a través de puerta corredera en algunos modelos. Los departamen­tos van desde 123 m2 hasta 164 m2 totales, con una distribuci­ón de sus espacios pensada en satisfacer las necesidade­s de hoy. Otro aspecto destacado, es que todos los departamen­tos de 4 dormitorio­s, penthouse y en algunas tipologías de departamen­tos de 3 dormitorio­s contemplan asadera en la terraza como espacio de reunión especial tan valorado hoy en día.

A su vez existen departamen­tos en modalidad penthouse con terraza panorámica equipada con quincho y spa, con una vista privilegia­da en el último piso, y también departamen­tos con jardín privado, para disfrutar la comodidad del jardín exclusivo de una casa pero con las ventajas de un condominio de departamen­tos.

Sus espacios comunes son un club house con piscina, quincho y sala multiuso en una zona alejada de los departamen­tos para mayor privacidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile