Preo­cu­pa­ción por los de­ta­lles, en un gran en­torno na­tu­ral

Es­te pro­yec­to de la In­mo­bi­lia­ria Ber­sa des­ta­ca por su ar­qui­tec­tu­ra, la ca­li­dad de sus ter­mi­na­cio­nes y el par­que que lo ro­dea, que en­tre­ga­rá una gran ca­li­dad de vi­da a sus re­si­den­tes.

La Tercera - Especiales2 - - News -

“En el pro­yec­to Par­que La Dehe­sa, de In­mo­bi­lia­ria Ber­sa, nos he­mos preo­cu­pa­do de que has­ta el úl­ti­mo de­ta­lle mar­que una di­fe­ren­cia. Na­da aquí ha si­do de­ja­do al azar y to­dos quie­nes lo vi­si­tan se mues­tran im­pre­sio­na­dos por la ca­li­dad de sus de­par­ta­men­tos”, afir­man des­de la in­mo­bi­lia­ria.

Di­ce que se tra­ta de de­par­ta­men­tos am­plios y lu­mi­no­sos, y de lí­neas sim- ples y ele­gan­tes, di­se­ña­dos por el pres­ti­gio­so ar­qui­tec­to Jor­ge Fi­gue­roa, lo que le en­tre­ga un gran va­lor agre­ga­do al pro­yec­to.

“Ca­da uno de ellos tie­ne 186 m2 úti­les más 43 m2 de terrazas y es­tán do­ta­dos de ter­mi­na­cio­nes de ex­ce­len­cia en to­dos los rin­co­nes. To­do ha si­do ele­gi­do con cri­te­rios muy ri­gu­ro­sos, co­mo la gri­fe­ría, los clo­sets, la ilu­mi­na­ción, los ar­te­fac­tos,” ex­pli­can.

En to­tal, el pro­yec­to cons­ta de 46 de­par­ta­men­tos, dis­tri­bui­dos en 4 edi­fi­cios. Y un as­pec­to a des­ta­car es que los de­par­ta­men­tos del 4° pi­so cuen­tan con una azo­tea con te­rra­za pri­va­da do­ta­da de ja­cuz­zi y pa­ri­lla, y que los del pri­mer pi­so tie­nen un am­plio jar­dín pri­va­do pa­ra uso y go­ce”.

To­do es­to ha­ce, co­men­ta la eje­cu­ti­va, que es­te pro­yec­to sea atrac­ti­vo tan­to pa­ra per­so­nas ma­yo­res que desean ajus­tar sus es­pa­cios a sus nue­vas ne­ce­si­da­des, has­ta ma­tri­mo­nios con hi­jos en edad es­co­lar o uni­ver­si­ta­ria, que lle­gan atraí­dos por la cer­ca­nía a los co­le­gios de la zo­na y la ca­li­dad de vi­da que ofre­ce La Dehe­sa.

Pe­ro qui­zás uno de los ele­men­tos que más lla­man la aten­ción de es­te con­do­mi­nio, es su par­que, que cuen­ta con va­rios ár­bo­les ya cre­ci­dos, que otor­gan som­bra y bie­nes­tar: en­tre ellos abe­du­les, li­qui­dám­ba­res y tu­li­pe­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.