Cons­truc­to­ra E. Molina Mo­rel y BNV In­mo­bi­lia­ria pre­sen­tan pro­yec­to Raí­ces del Taihuén

Ubi­ca­do en ca­lle El Taihuén 12.600 del tra­di­cio­nal sec­tor de La Dehe­sa cuen­ta con de­par­ta­men­tos am­plios con di­se­ño, se­gu­ri­dad y ex­ce­len­te co­nec­ti­vi­dad.

La Tercera - Especiales2 - - News -

Orien­ta­do pa­ra las fa­mi­lias que eli­gen vi­vir cer­ca de to­dos los ser­vi­cios y en­tre­ten­cio­nes, Raí­ces de Taihuén po­see di­se­ños ex­clu­si­vos pa­ra vi­vir con la se­gu­ri­dad y la má­xi­ma co­mo­di­dad. El pro­yec­to cuen­ta con 56 de­par­ta­men­tos con su­per­fi­cies to­ta­les que van des­de los 163 m2 has­ta 396 m2 con una con­fi­gu­ra­ción que in­clu­ye 3 y 4 dor­mi­to­rios con am­plia co­ci­na y es­pa­cio- sa terrazas que cuen­tan con pa­rri­llas a car­bón pen­sa­das pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia.

“To­do ha si­do pla­nea­do en un sec­tor tra­di­cio­nal de La Dehe­sa, des­de don­de el pai­sa­je y el ver­de en­torno de los ce­rros enal­te­cen su cons­truc­ción”, des­ta­ca Car­los Bom­bal M., ar­qui­tec­to y ge­ren­te de Desa­rro­llo In­mo­bi­lia­rio de E. Molina Mo­rel.

Raí­ces de Taihuén es el lugar per­fec­to pa­ra en­con­trar ca­li­dad de vi­da, y reúne los tres con­cep­tos que los clien­tes bus­can: co­nec­ti­vi­dad, se­gu­ri­dad y co­mo­di­dad. Los de­par­ta­men­tos ofre­cen con­di­cio­nes me­dio am­bien­ta­les y pai­sa­jís­ti­cas ex­cep­cio­na­les. “Ha si­do con­ce­bi­do ba­jo una ar­qui­tec­tu­ra que se cen­tra en una re­la­ción de in­te­gra­ción com­ple­ta con los al­re­de­do­res”, in­di­ca el ar­qui­tec­to Pa­tri­cio Mo­re­lli, so­cio de Alem­par­te – Mo­re­lli. Ade­más, cuen­ta con ex­ce­len­te co­nec­ti­vi­dad ya que se ubi­ca a so­lo 500 me­tros de la au­to­pis­ta Cos­ta­ne­ra Nor­te y cer­ca­na a cen­tros de ser­vi­cio y en­tre­ten­ción.

Di­se­ño y es­pa­cios

Raí­ces de Taihuén en­tre­ga un di­se­ño de van­guar­dia que se adap­ta a las ne­ce­si­da­des ac­tua­les. Asi­mis­mo, la dis­tri­bu­ción de los es­pa­cios es­tá muy bien pen­sa­da don­de des­ta­ca la am­plia co­ci­na full equi­pa­da, el dor­mi­to­rio prin­ci­pal con am­plio wal­king clo­set y la gran te­rra­za con quin­cho.

Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas más des­ta­ca­das, es su di­se­ño de do­ble fa­cha­da en ca­da de­par­ta­men­to me­jo­ran­do su ven­ti­la­ción e ilu­mi­na­ción na­tu­ral. “En el di­se­ño in­te­rior in­cor­po­ra­mos con­cep­tos co­mo fle­xi­bi­li­dad, re­fle­ja­da en un dor­mi­to­rio que pue­de ser usa­do co­mo ha­bi­ta­ción de ser­vi­cio o in­te­gra­do co­mo es­cri­to­rio, ta­ller, ter­cer o cuar­to dor­mi­to­rio de­pen­dien­do de la ti­po­lo­gía del de­par­ta­men­to”, ex­pli­ca Bom­bal, al­go que ha si­do va­lo­ra­do por los clien­tes.

En to­dos los de­par­ta­men­tos des­ta­can los ma­te­ria­les que se se­lec­cio­na­ron pa­ra en­tre­gar ca­li­dez ba­jo las úl­ti­mas tendencias de di­se­ño in­te­rior, con muy bue­na ilu­mi­na­ción a tra­vés de equi­pos de úl­ti­ma tec­no­lo­gía, mue­bles de van­guar­dia y cu­bier­tas de cuar­zo. “Un se­llo ca­rac­te­rís­ti­co de Cons­truc­to­ra E. Molina Mo­rel es que tra­ba­ja­mos con pro­vee­do­res con repu­tación en la in­dus­tria de la cons­truc­ción”, ex­pli­ca Car­los Bom­bal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.