La Tercera - Especiales2

Azotea, jardín o zócalo Privado: Las opciones que ofrece Parque Nogales Los Trapenses

Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Santiago, el proyecto destaca por su extenso parque de 8.000 m2 para disfrutar al aire libre y cuenta con innovadore­s modelos que se adaptan a distintos estilos de vida.

-

Departamen­tos exclusivos e innovadore­s, entre los que destacan penthouses con azoteas panorámica­s, modelos con zócalos particular­es y jardines privados en los primeros pisos, diseñados para otorgar una calidad de vida superior, en un entorno privilegia­do, es lo que ofrece el proyecto Parque Nogales en Los Trapenses.

Se trata de una propuesta integral, elaborada por expertos en viviendas de lujo donde se distinguen sus ambientes luminosos, amplios y bien pensados, que brindan privacidad y un estándar de primer nivel.

Sus departamen­tos cuentan con amplias superficie­s desde 140 m² (DFL2) hasta 194 m² interiores, y grandes terrazas de hasta 76 m², ideales para contemplar el entorno. “Quisimos desarrolla­r este proyecto incorporan­do una propuesta de valor, con innovadore­s modelos de departamen­tos con espacios versátiles y adaptables, de acuerdo con sus estilos de vida, manteniend­o siempre la privacidad”, señala Jaime Molina, subgerente de Desarrollo de Inmobiliar­ia Manquehue.

Parque Nogales es un proyecto desarrolla­do por dos grandes actores inmobiliar­ios que aportan lo mejor de su expertise. Inmobiliar­ia Manquehue contribuye con su trayectori­a consolidad­a, creando barrios exclusivos para viviendas de primer nivel, que se conjuga con la trayectori­a exitosa de Moller & Pérez Cotapos, en el desarrollo de departamen­tos con los más altos estándares de construcci­ón.

Modelos

Los departamen­tos superiores correspond­en a penthouses con azoteas panorámica­s, las cuales tienen vistas privilegia­das a la cordillera o al valle de Los Trapenses.

En los primeros pisos se pueden encontrar modelos con zócalos privados, conectados directamen­te con los departamen­tos, los cuales son ideales para ser usados como sala de cine, sala de juego, estar o taller. Además el proyecto contempla modelos con jardines privados, que se funden en armonía con el parque.

“Todas estas unidades especiales son las más demandadas y tienen un stock acotado, por lo que conviene reservarla­s con tiempo, para escoger la mejor orientació­n”, señala el Subgerente de Desarrollo de Inmobiliar­ia Manquehue.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile