De­li­cio­sos sa­bo­res y en­tre­ten­ción pa­ra to­dos

Es­tos son al­gu­nos ex­ce­len­tes pa­no­ra­mas pa­ra dis­fru­tar en La Dehe­sa, apro­ve­chan­do los des­cuen­tos pa­ra so­cios de Club LaTer­ce­ra. Gas­tro­no­mía y de­por­te, que en­can­ta­rán a gran­des y chi­cos.

La Tercera - Especiales2 - - News - Por: Hor­ten­cia Fritz

Golf Pla­net: nue­va pis­ta de mi­ni­golf

Ideal pa­ra los fa­ná­ti­cos de es­te de­por­te, en es­ta tien­da de Av. La Dehe­sa en­con­tra­rá to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra te­ner un desem­pe­ño óp­ti­mo en la can­cha de golf.

En Golf Pla­net, no so­lo po­drás en­con­trar una ga­ma com­ple­ta de ac­ce­so­rios y equi­pa­mien­to pa­ra prac­ti­car es­te de­por­te, ya seas pro­fe­sio­nal o es­tés re­cién ini­cián­do­te, sino que aho­ra tie­nen una en­tre­te­ni­da can­cha de mi­ni­golf, ubi­ca­da en pleno Mall Sport. Cuen­ta con 9 ho­yos de di­fe­ren­tes di­fi­cul­ta­des, di­se­ña­dos pa­ra que to­dos los miem­bros de la fa­mi­lia pue­dan ve­nir, ju­gar y di­ver­tir­se. Aquí te en­tre­gan to­do el equi­pa­mien­to que ne­ce­si­tas pa­ra pa­sar un buen mo­men­to. Y si lo que ne­ce­si­tas es equi­par­te pa­ra ju­gar, en su tien­da -con su­cur­sal en La Dehe­sa y otra vir­tual- reúnen las más im­por­tan­tes mar­cas in­ter­na­cio­na­les en ac­ce­so­rios, ro­pa, guan­tes, pa­los, jue­gos de prác­ti­ca y más. Los so­cios de Club La Ter­ce­ra tie­nen 20% en to­da la lí­nea ves­tua­rio de hom­bre y de mu­jer, 15% en guan­tes, jue­gos de prác­ti­ca y bol­sos, y 10% en el res­to de la tien­da. Ade­más, 15% de des­cuen­to en pis­ta mi­ni­golf Mall Sport.

Los In­sa­cia­bles: ris­to­ran­te fa­mi­liar

De­li­cio­sas piz­zas y pas­tas es lo que en­con­tra­rás en es­te lugar que cuen­ta con dos su­cur­sa­les en Pro­vi­den­cia y La Dehe­sa, am­bas con des­cuen­to pa­ra Club.

Ca­li­dad, ex­ce­len­te aten­ción y ameno am­bien­te, son los pi­la­res de Los In­sa­cia­bles, un clá­si­co ita­liano de Pro­vi­den­cia que lle­va más de 15 años ofre­cien­do las me­jo­res piz­zas, con 14 va­rie­da­des, 10 de­li­cio­sas pas­tas de re­ce­tas tra­di­cio­na­les y seis fres­cas in­sa­la­tas. Ha­ce un año abrie­ron su ris­to­ran­te en La Dehe­sa, y en am­bos la ofer­ta es la mis­ma: ser un es­pa­cio fa­mi­liar que in­vi­ta a dis­fru­tar con sus abun­dan­tes y ri­cas pre­pa­ra­cio­nes.

Ob­tén un 20% de des­cuen­to con tu cre­den­cial vi­gen­te.

Qué pro­bar:

+ Piz­za Ibé­ri­ca (Ja­món se­rrano, pe­pe- ro­na­ta ca­ra­me­li­za­da, acei­tu­nas ne­gras, rú­cu­la fres­ca y pal­ta).

+ Spag­het­ti me­cha­da (con me­cha­da y po­mo­do­ro a la al­baha­ca).

B-Ac­ti­ve: gim­na­sio pa­ra ni­ños

B-Ac­ti­ve es un lugar ac­tual y en­tre­te­ni­do, pen­sa­do pa­ra que los ni­ños dis­fru­ten un es­pa­cio se­gu­ro, di­se­ña­do don­de pue­dan desa­rro­llar y me­jo­rar sus ha­bi­li­da­des mo­to­ras y sen­so­ria­les, es B-Ac­ti­ve. En es­te gim­na­sio in­fan­til ofre­cen di­ver­sas ac­ti­vi­da­des co­mo la Es­ti­mu­la­ción Tem­pra­na pa­ra be­bés des­de los tres me­ses; el ta­ller Kín­der Mo­tor pa­ra ni­ños de 2 a 4 años, que bus­ca que los alum­nos es­ti­mu­len su desa­rro­llo cog­ni­ti­vo, emo­cio­nal y so­cial, mien­tras re­fuer­zan la con­fian­za en sí mis­mos. Ade­más, Akro­cir­co, Bai­le & Dan­za, les per­mi­te me­jo­rar su con­cen­tra­ción y equi­li­brio. Ins­tan­cias en las que no so­lo po­drán co­no­cer nue­vos ami­gos, sino que tam­bién, me­dian­te jue­gos y ejer­ci­cios fí­si­cos, po­drán desa­rro­llar di­ver­sas ha­bi­li­da­des.

Con se­de en Vi­ta­cu­ra y La Dehe­sa, B-Ac­ti­ve ade­más cuen­ta con la po­si­bi­li­dad de fes­te­jar cum­plea­ños de for­ma inol­vi­da­ble. Ob­tén un 50% de des­cuen­to en el va­lor de la cuo­ta de in­cor­po­ra­ción, y 10% en cum­plea­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.