La Tercera - Especiales2

Infraestru­ctura urbana y conectivid­ad

Autopista, grandes avenidas y otros puntos de conexión proyectado­s aseguran menor tiempo de desplazami­ento a quienes escogen vivir en este moderno barrio de Lo Barnechea.

-

Además de casas y departamen­tos de excelentes terminacio­nes, en La Dehesa hay colegios, strip centers y un centro comercial. También casas que se han ido transforma­ndo en locales comerciale­s y aún así queda mucho espacio para el retail, según el director de NAI Sarrà, Jaime Sarrà. Asimismo, el principal hotel de este barrio de Lo Barnechea ha tenido que crecer mientras que otro actor de la industria está construyen­do, pues su cercanía a los centros de ski ha cautivado a los extranjero­s con más poder adquisitiv­o.

En el desarrollo de La Dehesa ha influido, sin duda, el rápido acceso para a la autopista Costanera Norte y, además, están las principale­s avenidas de Lo Barnechea, por lo que en horas peak, es posible llegar al centro de Santiago en unos 40 minutos o alcanzar Providenci­a en unos 20 minutos. Así lo ratifica la agente inmobiliar­ia de Re/Max Central, Alejandra Irarrázava­l. Junto con esto, en el eje Costanera desde el nudo La Dehesa hasta Av. Padre Arteaga, se construirá un puente sobre el rio Mapocho, que permitirá la conexión de San José de la Sierra con Av. Las Condes, mejorando el cruce Norte-Sur y despejando otros nudos de Lo Barnechea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile