CALL OF DUTY BLACK OPS 4

To­dos los fa­ná­ti­cos de Call of Duty es­tán ex­pec­tan­tes pa­ra el nue­vo even­to de lan­za­mien­to en nues­tro país el 12 de oc­tu­bre. Se­rá la pri­me­ra vez que se ha­rá un lan­za­mien­to de es­ta mag­ni­tud en Chi­le con el fin de com­par­tir es­ta ce­le­bra­ción.

La Tercera - Especiales2 - - News -

El pró­xi­mo 12 de oc­tu­bre es el lan­za­mien­to de Call of Dutty Black OPS 4 con múl­ti­ples no­ve­da­des. En es­ta nue­va ver­sión des­ta­ca que ten­drá el mul­ti­ju­ga­dor más pro­fun­do, tác­ti­co y com­ple­to de la fran­qui­cia con 10 es­pe­cia­lis­tas (ca­da uno con ha­bi­li­da­des dis­tin­tas). En se­gun­do lu­gar, tam­bién con­ta­rá con el fa­vo­ri­to de los fans, el mo­do Zom­bie con tres ex­pe­rien­cias to­tal­men­te dis­tin­tas ubi­ca­das en el Ti­ta­nic, Co­li­seo Ro­mano y una cár­cel. “Es la pri­me­ra vez que ten­dre­mos tres ex­pe­rien­cias en un jue­go, por lo que que­re­mos dar­le al fan de Call of Duty más con­te­ni­do que nun­ca”, co­men­ta Ro­dri­go Pé­rez, Mar­ke­ting Ma­na­ger Mexico and RO­LA de Ac­ti­vi­sion. Fi­nal­men­te, tam­bién cuen­ta con un nue­vo mo­do de jue­go: el Blac­kout, la in­cur­sión de la fran­qui­cia al po­pu­lar sub­gé­ne­ro Battle Ro­ya­le. “Sa­be­mos el ni­vel de ex­pec­ta­ción y es­pe­ra que hay de­trás de Blac­kout, al igual que to­dos los mo­dos de jue­go en la his­to­ria de la fran­qui­cia, es al­go nue­vo, fres­co e in­no­va­dor que nun­ca han ex­pe­ri­men­ta­do”, agre­ga.

Pre­ven­ta

¡La pre­ven­ta ya es­tá ac­ti­va! Los con­su­mi­do­res que reali­cen su pre­ven­ta (vía fí­si­ca o di­gi­tal) po­drán dis­fru­tar el Be­ta de Blac­kout a par­tir del 10 de sep­tiem­bre. Adi­cio­nal­men­te, hay in­cen­ti­vos de pre­ven­ta ex­clu­si­vo en tien­das par­ti­ci­pan­tes de nues­tro país. El Be­ta de Blac­kout se­rá la úni­ca for­ma de ex­pe­ri­men­tar el mo­do an­tes del lan­za­mien­to que ocu­rri­rá el 12 de oc­tu­bre.

Black Ops 4, se­ra la pri­me­ra in­cur­sión de Call of Duty en el sub­gé­ne­ro Battle Ro­ya­le, en su nue­vo mo­do Blac­kout.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.