Li­pi­gas: compromiso y cer­ca­nía con sus clien­tes

To­dos los días pre­sen­te en los ho­ga­res de Chi­le, en em­pren­di­mien­tos de dis­tin­tos ta­ma­ños y en gran­des in­dus­trias, es­ta em­pre­sa lí­der en el mer­ca­do de la ener­gía re­afir­ma su compromiso con sus clien­tes de Ari­ca has­ta Coy­hai­que.

La Tercera - Especiales2 - - News -

Des­de sus orí­ge­nes ha­ce más de 60 años, Li­pi­gas ha cen­tra­do su mi­sión en sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes con el más al­to es­tán­dar de ser­vi­cio, lo cual le per­mi­te ser una de las em­pre­sas lí­de­res del país en so­lu­cio­nes ener­gé­ti­cas a ni­vel re­si­den­cial, co­mer­cial e in­dus­trial, ba­sa­das en gas li­cua­do y gas na­tu­ral.

Es­te compromiso, que se re­nue­va cons­tan­te­men­te, ha lle­va­do a es­ta em­pre­sa a ob­te­ner dos im­por­tan­tes re­co­no­ci­mien­tos del Pre­mio de Leal­tad del Con­su­mi­dor NPS® 2018, al si­tuar­se en el pri­mer lu­gar del sec­tor Gas y re­ci­bir la dis­tin­ción co­mo “el me­jor de los me­jo­res” en­tre los 52 par­ti­ci­pan­tes de es­ta me­di­ción.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos con es­ta do­ble dis­tin­ción que nos confirma la res­pon­sa­bi­li­dad que asu­mi­mos con nues­tros clien­tes des­de Ari­ca has­ta Coy­hai­que. Es una sa­tis­fac­ción saber que el tra­ba­jo que des­plie­gan nues­tros equi­pos en plan­tas y en te­rreno por en­tre­gar el me­jor producto y ser­vi­cio, es re­co­no­ci­do a tra­vés de pre­mios co­mo es­te”, se­ña­la Alberto Or­lan­di, ge­ren­te co­mer­cial de Em­pre­sas Li­pi­gas.

Cer­ca de nues­tros clien­tes

Li­pi­gas atien­de a ni­vel na­cio­nal a más de un millón y me­dio de clien­tes, los que gra­cias a la ver­sa­ti­li­dad de sus pro­duc­tos y a una ex­ten­di­da red de dis­tri­bu­ción, ac­ce­den des­de los lu­ga­res más re­mo­tos de Chi­le a una ener­gía que cuen­ta con va­ria­dos atri­bu­tos. Es así co­mo Li­pi­gas es­tá ca­da día pre­sen­te en los ho­ga­res del país, en el cre­ci­mien­to de em­pren­di­mien­tos de dis­tin­tos ta­ma­ños co­mo pa­na­de­rías, res­tau­ran­tes y food trucks, co­mo así tam­bién tras las tur­bi­nas, hor­nos y equi­pos de in­dus­trias que re­quie­ren un ri­gu­ro­so con­trol de tem­pe­ra­tu­ra y com­bus­tión lim­pia.

“Nues­tra pre­sen­cia a ni­vel na­cio­nal es muy am­plia y nos de­di­ca­mos a en­tre­gar so­lu­cio­nes ener­gé­ti­cas que se adap­tan a dis­tin­tos re­que­ri­mien­tos. Es­to lo lo­gra­mos es­tan­do cer­ca de nues­tros clien­tes, co­no­cien­do sus reales ne­ce­si­da­des y ofre­cien­do las me­jo­res op­cio­nes in­te­gra­les a par­tir de una al­ter­na­ti­va ener­gé­ti­ca que ade­más de lim­pia, es se­gu­ra, muy fá­cil de ob­te­ner y de uti­li­zar en dis­tin­tos ar­te­fac­tos y apli­ca­cio­nes”, des­ta­ca Or­lan­di.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.