CO­MU­NI­CA­CIÓN MULTICANAL

La Tercera - Especiales2 - - News -

Con el fin de fa­ci­li­tar la co­mu­ni­ca­ción y dar una aten­ción flui­da y di­rec­ta con los clien­tes, Li­pi­gas cuen­ta con una pla­ta­for­ma multicanal que res­pon­de a las di­ver­sas ma­ne­ras que hoy uti­li­zan los clien­tes, en­tran­do de lleno a la era di­gi­tal. Es así co­mo po­ne a dis­po­si­ción de sus clien­tes: Si­tio web: en www.li­pi­gas.cl el clien­te pue­de rea­li­zar sus pe­di- dos, so­li­ci­tar re­po­si­ción de servicios, pa­gar cuen­tas y otras fun­cio­na­li­da­des que se van ac­tua­li­zan­do pa­ra me­jo­rar su ex­pe­rien­cia di­gi­tal, a tra­vés de pro­ce­sos sim­ples y rá­pi­dos.

Li­piApp: dis­po­ni­ble pa­ra to­do ti­po de smartp­ho­nes, es­ta apli­ca­ción per­mi­te rea­li­zar pe­di­dos, pa­gar en lí­nea, ha­cer se­gui­mien­to y evaluar el ser­vi­cio re­ci­bi­do. Te­lé­fono Ser­vi­cio al Clien­te: lla­man­do al 600 500 6000, eje­cu­ti­vos te­le­fó­ni­cos atien­den so­li­ci­tu­des, su­ge­ren­cias y re­cla­mos, que son ges­tio­na­dos pa­ra una opor­tu­na re­so­lu­ción. Pa­ra una me­jor aten­ción tam­bién se dis­po­ne del 600 600 6200 pa­ra pe­di­do de ci­lin­dros de gas y el 600 600 9200 des­ti­na­do a emer­gen­cias y que fun­cio­na las 24 ho­ras.

Co­rreo elec­tró­ni­co: a tra­vés del co­rreo sac­web@li­pi­gas.cl el clien­te re­ci­be res­pues­ta di­rec­ta a sus con­sul­tas. Tam­bién pue­de ac­ce­der a es­te ser­vi­cio a tra­vés de un for­mu­la­rio de con­tac­to dis­po­ni­ble en nues­tro si­tio web www.li­pi­gas.cl Re­des so­cia­les: Li­pi­gas tie­ne pre­sen­cia en Fa­ce­book con más de 470 mil se­gui­do­res. Ade­más de pu­bli­car no­ve­da­des y pro­mo­cio­nes dis­po­ni­bles pa­ra los clien­tes, es un ca­nal abier­to pa­ra con­sul­tas y co­men­ta­rios. Tam­bién es­tá en Ins­ta­gram (@li­pi­gascl) y en Twit­ter con la cuen­ta @tuLi­pi­gas, que atien­de in­qui­tu­des y du­das de ma­ne­ra di­rec­ta a los usua­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.