Nis­san pre­mia­da en­tre las em­pre­sas con me­jor repu­tación en Chi­le

El es­tu­dio se rea­li­za ha­ce 17 años y eva­lúa a más de 100 com­pa­ñías a tra­vés de en­cues­tas di­ri­gi­das a los con­su­mi­do­res.

La Tercera - Especiales2 - - News -

Nis­san es una de las em­pre­sas con ma­yor pres­ti­gio en nues­tro país, se­gún el Es­tu­dio de Repu­tación Cor­po­ra­ti­va rea­li­za­do por GfK Adi­mark y Hill + Knowl­ton Stra­te­gies www.repu­tacion­cor­po­ra­ti­va.cl, que re­co­no­ce -des­de la mi­ra­da de los con­su­mi­do­res- a aque­llas que li­de­ran en cuan­to a repu­tación en Chi­le. El re­co­no­ci­mien­to fue en­tre­ga­do es­ta se­ma­na en un even­to don­de se dis­tin­guió a la ca­te­go­ría Oro, com­pues­ta por las 14 mar­cas más va­lo­ra­das por las per­so­nas, en­tre las que se en­cuen­tra el fa­bri­can­te ja­po­nés.

Es­ta en­cues­ta se ha trans­for­ma­do en un re­fe­ren­te de va­lor cor­po­ra­ti­vo, que per­mi­te a com­pa­ñías e in­dus­trias me­jo­rar la ges­tión de su repu­tación, re­du­cir ries­gos y en­ten­der có­mo son per­ci­bi­das por los con­su­mi­do­res.

Es­te 2018 fue­ron con­sul­ta­das más de 5 mil per­so­nas en to­do el país, de for­ma pre­sen­cial y on­li­ne, quie­nes afir­ma­ron que lo que más va­lo­ran de una em­pre­sa es la en­tre­ga de pro­duc­tos de ca­li­dad, el buen tra­to ha­cia los clien­tes y la preo­cu­pa­ción que tie­nen por el bie­nes­tar de sus tra­ba­ja­do­res.

“Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de es­te re­co­no­ci­mien­to. El tra­ba­jo que rea­li­za­mos día a día co­mo equi­po Nis­san Chi­le, des­de las dis­tin­tas áreas de la com­pa­ñía, nos ha per­mi­ti­do es­tar en­tre las em­pre­sas con ma­yor Repu­tación Cor­po­ra­ti­va del país, siem­pre con el fo­co en la sa­tis­fac­ción de nues­tros clien­tes. Se­gui­re­mos tra­ba­jan­do pa­ra que es­to se vea re­fle­ja­do en más re­co­no­ci­mien­tos co­mo és­te, que de­mues­tren ob­je­ti­va­men­te có­mo los con­su­mi­do­res ven a nues­tra em­pre­sa”, afir­ma So­le­dad Mi­ran­da, Se­nior Ma­na­ger de Co­mu­ni­ca­cio­nes.

El Mo­de­lo de Repu­tación Cor­po­ra­ti­va eva­lua­do se adap­ta a los te­mas que son más re­le­van­tes pa­ra los con­su­mi­do­res. Es­te año, ade­más de los atri­bu­tos bá­si­cos co­mo la ca­li­dad de los pro­duc­tos y ser­vi­cios, la aten­ción al clien­te y el res­pe­to por ellos, se ca­li­fi­có tam­bién la in­no­va­ción, vi­sión de fu­tu­ro, cui­da­do por el me­dio am­bien­te, com­pro­mi­so con la co­mu­ni­dad, ho­nes­ti­dad y trans­pa­ren­cia, en­tre otros. Y se su­mó por pri­me­ra vez la pre­sen­cia de mu­je­res en al­tos car­gos y la com­pa­ti­bi­li­dad en­tre la vi­da la­bo­ral y per­so­nal.

“Es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de es­te re­co­no­ci­mien­to. El tra­ba­jo que rea­li­za­mos día a día co­mo equi­po Nis­san Chi­le, des­de las dis­tin­tas áreas de la com­pa­ñía, nos ha per­mi­ti­do es­tar en­tre las em­pre­sas con ma­yor Repu­tación Cor­po­ra­ti­va del país, siem­pre con el fo­co en la sa­tis­fac­ción de nues­tros clien­tes”, So­le­dad Mi­ran­da, Se­nior Ma­na­ger de Co­mu­ni­ca­cio­nes.

So­le­dad Mi­ran­da, Se­nior Ma­na­ger de Co­mu­ni­ca­cio­nes re­ci­be la dis­tin­ción en ma­nos de Max Pur­cell, Ge­ren­te Ge­ne­ral de GfK Adi­mark.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.