JAC Mo­tors cum­ple 10 años en Chi­le

Con una dé­ca­da en nues­tro país, la mar­ca lí­der en ven­ta de ca­mio­nes su­peró las 8000 uni­da­des ven­di­das.

La Tercera - Especiales2 - - Ediciones Especiales De La Tercera -

JAC Mo­tors, la mar­ca de ori­gen chino lí­der en ven­tas de ca­mio­nes en Chi­le por 10 años con­se­cu­ti­vos y re­pre­sen­ta­da en nues­tro país por Der­coMaq, ba­te to­dos los ré­cords al su­pe­rar las 8000 uni­da­des de ca­mio­nes ven­di­das.

El éxi­to en ven­tas se de­be prin­ci­pal­men­te a la con­ti­nua in­cor­po- ra­ción de nue­vos mo­de­los, los que des­ta­can por su gran co­mo­di­dad, tec­no­lo­gía, con­fia­bi­li­dad y se ri­gen ba­jo la nor­ma­ti­va Eu­ro 5. Por ese mo­ti­vo, tie­nen uno de los por­ta­fo­lios más am­plios del mer­ca­do tan­to en ca­mio­nes li­via­nos, me­dia­nos y pe­sa­dos. Ade­más, po­seen múl­ti­ples po­si­bi­li­da­des de adap­tar­se a di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des, lo que los ha con­ver­ti­do en la me­jor so­lu­ción pa­ra el trans­por­te de dis­tri­bu­ción de car­ga.

A cor­to pla­zo, la mar­ca pla­nea con­so­li­dar el li­de­raz­go que se ha ga­na­do en los úl­ti­mos años en el mer­ca­do na­cio­nal. JAC Mo­tors pre­ten­de con­ser­var y de­fen­der su par­ti­ci­pa­ción en el seg­men­to de li­via­nos, cre­cer en me­dia­nos y de­mos­trar que sus pro­duc­tos son al­ta­men­te com­pe­ti­ti­vos en el seg­men­to de vehícu­los pe­sa­dos.

Ade­más, de la ca­li­dad y se­gu­ri­dad de los ca­mio­nes JAC, hay otro fac­tor de­ter­mi­nan­te en el éxi­to de la mar­ca, ya que cuen­ta con el res- pal­do y ga­ran­tía de Der­co, em­pre­sa lí­der del mer­ca­do con más de 59 años de pre­sen­cia en Chi­le, y que son am­plia­men­te re­co­no­ci­dos a lo lar­go del te­rri­to­rio na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.