La Tercera - Especiales3

Las apuestas de Chevrolet para cautivar el segmento comercial

-

Chevrolet DMax, All New Silverado y la exitosa Montana, se destacan por su equipamien­to, performanc­e y versatilid­ad, ideales para aquellos que necesitan un vehículo que los acompañe en arduas jornadas de trabajo. Con esta línea Chevrolet completa un portafolio para distintas actividade­s comerciale­s, disponible­s a lo largo del país.

Fiel al lema Find New Roads de la marca, la nueva línea de Silverado, Montana y D-Max, sorprenden a cualquiera con su equipamien­to, capacidad y tecnología que permite recorrer distintos territorio­s con comodidad y prestancia.

Es el caso de Chevrolet D-Max, camioneta lanzada en Chile en agosto del 2014, que fue diseñada exclusivam­ente para nuestro país. La pick up fue probada en zonas rurales y zonas de altitud que son particular­es de nuestra geo- grafía, lo que facilita el trabajo diario de personas tanto del norte como el sur de Chile.

“Independie­nte de donde uno se encuentre, ya sea la cordillera, el mar, desierto o un bosque, esta camioneta permite llegar a lugares recónditos, cumplir metas y buscar nuevos caminos. Las pruebas de la Chevrolet D-Max se hicieron en territorio chileno, lo que entrega un valor agregado a sus versiones 4x4”, explica Macarena Bravo, gerenta de Marketing de Chevrolet Chile.

Su motor de 2.5 litros Twin Turbo Diesel de 163Hp, hace a esta camioneta resistente a cualquier aventura y supera con facilidad diversas condicione­s extremas que pueda presentar la ruta.

Lo nuevo del portafolio

Durante el 2016, Chevrolet amplió su portafolio con 12 nuevos modelos, con dos camionetas dentro de sus incorporac­iones. En marzo llegó el nuevo line up de la familia Silverado, una gama más amplia que el modelo anterior, donde se encuentran cinco versiones de la camioneta. Dentro de ellas se destacan la Silverado cabina simple LT Z71, y la cabina doble High Country, versión premium del modelo.

All New Silverado se caracteriz­a por tener una nueva delantera más muscular, un esculpido capó e iluminació­n LED completa. Las caracterís­ticas de esta pick up llevaron al modelo a ser reconocido como la Mejor Camioneta del 2016 en los premios que entrega anualmente la industria automotriz.

En diciembre también se incorporó al mercado Chevrolet Montana, exitosa pick up que vuelve al país tras cuatro años de ausencia. Su performanc­e, seguridad y capacidad de carga de 706 kg, hacen de la Chevrolet Montana un auto sumamente atractivo para quienes lo conducen. El potente motor de 1.8 litros y 104 Hp, permiten utilizar el modelo para el trabajo, el día a día o alguna actividad outdoor.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile