Dos ingredientes esen­cia­les pa­ra in­tro­du­cir los lác­teos en la die­ta in­fan­til

Crea­ti­vi­dad y sim­ple­za:

La Tercera - Especiales3 - - News -

Un sin­fín de re­ce­tas crea­ti­vas exis­ten pa­ra pre­pa­rar co­la­cio­nes sa­lu­da­bles que in­cen­ti­ven a los ni­ños a con­su­mir lác­teos pa­ra sa­lir de la tra­di­cio­nal ca­ji­ta de le­che y, es­pe­cial­men­te, pen­san­do en aque­llos ni­ños a los que no les gus­ta la le­che.

El chef Car­lo Von Mü­llen­bruck tie­ne siem­pre en men­te el desafío de ali­men­tar a sus hi­jos en for­ma sa­na y en­tre­te­ni­da. Su prin­ci­pal alia­do es el yo­gur na­tu­ral sin azú­car, el cual uti­li­za mez­cla­do con di­fe­ren­tes pro­duc­tos.

Pa­ra la ho­ra del al­muer­zo, por ejem­plo, el chef re­co­mien­da mez­clar yo­gur na­tu­ral con ra­lla­du­ra de li­món y ci­bou­let­te: “es una sú­per sal­sa pa­ra acom­pa­ñar, en vez de man­dar­les ma­yo­ne­sa. Fun­cio­na tam­bién sú­per bien con to­ma­te li­cua­do, acei­te de oli­va y yo­gur, yo lo he he­cho en vez del két­chup”.

Pa­ra la co­la­ción, Von Mü­llen­bruck pro­po­ne mez­clar el yo­gur con una cu­cha­ra­da de miel y po­ner­le fru­ta: “Es un sú­per buen alia­do, lo me­tes den­tro de un ta­per­wa­re de vi­drio que man­tie­ne la ca­de­na de frío y a los ni­ños les en­can­ta”.

Otra idea que pro­po­ne el chef es apro­ve­char los días de ca­lor pa­ra pre­pa­rar he­la­dos he­chos con yo­gur na­tu­ral: “Ha­cer he­la­dos de yo­gur es­pe­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.