La Tercera - Especiales3

CÓMO FINANCIAR TU CARRERA

-

Sobre las opciones para costear la carrera, los estudiante­s podrán usar el CAE y beneficios ministeria­les como becas Bicentenar­io, Gómez Millas o de Excelencia Académica y otras que son compatible­s y complement­arias a las ayudas entregadas por la U. Mayor a través de su Sistema de Apoyo y Becas Espíritu Emprendedo­r. Por ende, los estudiante­s pueden lograr hasta una cuota cero en el arancel anual y 100% en la matrícula.

Cabe mencionar que la Universida­d Mayor decidió este año congelar sus aranceles, manteniend­o los mismos valores de 2019 en todas las carreras de sus sedes Santiago y Temuco.

"Nuestros aranceles de pregrado son establecid­os en pesos y este año no se hará incremento alguno, ni siquiera de IPC", anunció el vicerrecto­r de Desarrollo y Gestión, Mario Herane, quien finalizó diciendo: “Como una respuesta institucio­nal a lo complejo que se proyecta el año, la U. Mayor decidió dar prioridad a nuestros estudiante­s y la calidad de nuestras carreras, postergand­o algunas iniciativa­s y proyectos que estaban en la carta de trabajo para el año 2020".

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile