¿CÓ­MO EM­PE­ZAR SE­GÚN WINI?

La Tercera - Más Deco - - Entrevista -

Ren­ta­bi­li­zar el es­pa­cio: los ver­des son ca­ros en los su­per­mer­ca­dos. La rú­cu­la es prác­ti­ca­men­te una ma­le­za y es ca­rí­si­ma. Me im­pac­tan los va­lo­res de la es­pi­na­ca y el ka­le cuan­do son tan fá­ci­les de cul­ti­var.

Em­pe­zar de a po­co: Lo me­jor es en­fo­car­se en tres hor­ta­li­zas al prin­ci­pio, do­mi­nar­las y se­guir con otras. Por ejem­plo con ka­le, es­pi­na­ca y le­chu­ga. Son per­fec­tas pa­ra em­pe­zar. Las vas cor­tan­do y ya em­pie­zas a ha­cer tus en­sa­la­das.

Te­ner buen sus­tra­to: Es pro­ba­ble­men­te lo más ca­ro, te­ner bue­na tie­rra. To­do lo de­más es ac­ce­so­rio, som­bras o es­truc­tu­ras se pue­den so­lu­cio­nar de ma­ne­ras ba­ra­tas in­clu­so con las mis­mas plan­tas. La Mano ver­de es una bue­na tien­da es­pe­cia­li­za­da en huer­tos ur­ba­nos. En los grow shops tie­nen tec­no­lo­gía ca­si de la NASA pa­ra cul­ti­var plan­tas, no so­lo de ma­rihua­na, tie­nen muy bue­nos sus­tra­tos, li­via­nos pa­ra ma­ce­te­ros y los me­jo­res fer­ti­li­zan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.