CE­LE­BRAR

La Tercera - Más Deco - - Editorial -

fin de año con comidas, al­muer­zos, al­go re­la­ja­do des­pués de la ofi­ci­na, etc., las opciones son mu­chas y en to­das que­re­mos es­tar y pa­sar­lo lo mejor po­si­ble. Hay mo­ti­vos de so­bra pa­ra ello, pe­ro tam­bién las ener­gías no son las mis­mas que a co­mien­zos de año. ¿Có­mo ha­cer­lo bien, ri­co y no mo­rir en el in­ten­to? Cree­mos que lo pri­me­ro es re­par­tir fun­cio­nes, ser el per­fec­to an­fi­trión no tie­ne por­qué sig­ni­fi­car ha­cer­se car­go cien­to por cien­to de to­da la ce­le­bra­ción, so­bre to­do que si es con gen­te cer­ca­na y hay con­fian­za pa­ra de­le­gar fun­cio­nes.

To­ma­mos to­do lo an­te­rior en con­si­de­ra­ción y di­sec­cio­na­mos los dis­tin­tos mo­men­tos de una ce­le­bra­ción, a mo­do de guía y pa­ra que no es­tén co­rrien­do en las úl­ti­mas ho­ras. Pla­ni­fi­ca­ción es la cla­ve en el pro­ce­so y eso ase­gu­ra que du­ran­te el amuer­zo, co­mi­da o lo que sea que or­ga­ni­cen, pue­dan es­tar re­la­ja­dos y pa­sán­do­lo bien con el res­to de los in­vi­ta­dos.

Al­gu­nas cla­ves: te­ner bue­na mú­si­ca, si no hay buen equi­po, un par­lan­te por­tá­til con co­ne­xión a wi­fi o blue­tooth siem­pre sal­va­rá la si­tua­ción, ojo con el vo­lu­men, la idea es que se es­cu­che, pe­ro no que ha­ga di­fí­cil la con­ver­sa­ción; hie­lo, mu­cho hie­lo, nun­ca so­bra, y no so­lo se ve bien en bal­des lle­nos de bo­te­llas, es ne­ce­sa­rio has­ta que las ve­las ar­dan, na­da peor que final de fies­ta y los tra­gos ti­bios; al­go de co­mi­da neu­tra, si los in­vi­ta­dos son mu­chos, no fal­ta el ma­ño­so, el alér­gi­co o el in­to­le­ran­te, siem­pre es mejor pre­gun­tar con an­ti­ci­pa­ción, pe­ro te­ner al­go a prue­ba de to­do siem­pre es bueno. Y use­mos la tec­no­lo­gía, hoy hay a mano un mon­tón de per­so­nas que fe­li­ces les so­lu­cio­na­rán la vi­da, uno pue­de pe­dir ca­si to­do a la ca­sa, des­pués so­lo es ne­ce­sa­rio po­ner­lo en bo­ni­tos pla­tos o fuentes y lis­to.

Dis­fru­ten es­tas se­ma­nas y apro­ve­chen de ver a los ami­gos y la fa­mi­lia, cree­mos que con nues­tra guía to­do se­rá más lin­do y lle­va­de­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.