MI BA­ÑO, MI ES­PA­CIO

Chef y con­duc­to­ra del pro­gra­ma Plan V en el Ca­nal 13 C y la Ru­ta Oa­sis, por la 102.1, es­tá pron­ta a lan­zar en ma­yo su pri­mer li­bro de te­ji­do, “Te­jer es mi Su­per Po­der”, jun­to a Edi­to­rial Pla­ne­ta. Ade­más es­te año le­van­ta su nue­va pá­gi­na web www.vir­gi­nia­dem

La Tercera - Más Deco - - Guía De Arte -

Con­ti­núa con sus cla­ses de co­ci­na en Kit­chen Club y tra­ba­jan­do con las mar­cas que la apo­yan. Con un sin­fín de ac­ti­vi­da­des, la ru­ti­na de Vir­gi­nia es efi­cien­te y au­to­di­dac­ta. “Me las doy de ma­ni­cu­ris­ta y cos­me­tó­lo­ga. Lo úni­co que no ha­go so­la es te­ñir­me el pe­lo”, cuen­ta. “Me gus­ta que­dar­me dor­mi­da sin­tien­do que apren­dí o hi­ce al­go nue­vo. Nun­ca pue­do es­tar quie­ta sin ha­cer na­da, re­co­noz­co que a ra­tos me gus­ta­ría, pe­ro no hay ca­so. Si veo una se­rie, es­toy ha­cien­do al­gu­na ma­nua­li­dad; si voy de co­pi­lo­to, te­jo; si va­mos a la pla­ya, ha­go cas­ti­llos... y así... Y pa­ra qué de­cir en mi ca­sa, ta­pi­zo pa­re­des con pa­pe­les, pinto mu­ra­llas, ta­pi­zo si­llo­nes. Úl­ti­ma­men­te me dio por la pas­ta mu­ro y me la pa­so cu­brien­do cual­quier grie­ta que pi­lle, des­pués li­jo y ter­mino pin­tan­do”. Atre­vi­da, a Vir­gi­nia le gus­ta com­bi­nar es­ti­los, ten­den­cias y co­lo­res: “No soy de ca­sar­me con una ga­ma o con un es­ti­lo en par­ti­cu­lar. Soy bas­tan­te osa­da y muy li­bre cuan­do se tra­ta de iden­ti­fi­car­se con un es­ti­lo”.

“ME CUI­DO MU­CHO EL PE­LO, CUAN­DO JUE­GO TE­NIS APRO­VE­CHO DE USAR AL­GU­NA CRE­MA CA­PI­LAR O ACEI­TE. PA­RA CUI­DAR MI RU­BIO USO EVERPURE BLON­DE DE HAIR EXPERTISE, QUE EVI­TA QUE EL PE­LO SE PON­GA NARANJO Y SE­CO. LO DE­JA CO­MO RE­CIÉN SA­LI­DO DE LA PE­LU­QUE­RÍA”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.