PA R A A B U R R I R S E

A co­ci­nar, to­car o en plas­ti­ci­na, apren­der Crear per­so­na­jes en pa­pel las op­cio­nes de Es­tas son so­lo al­gu­nas de un ins­tru­men­to o a ser Dj. es­tas los ni­ños no se abu­rran du­ran­te ta­lle­res dis­po­ni­bles pa­ra que va­ca­cio­nes de in­vierno.

La Tercera - Más Deco - - Vacaciones - Po­r_ PA­BLO ANDULCE DEL 11 AL 15 DE JU­LIO, DE 11 A 13 HRS. EN PA­TIO DE GA­LES, PRÍN­CI­PE DE GA­LES 6321, LA REI­NA. INS­CRIP­CIO­NES E IN­FO EN LACASADEGOETHE.ORG [email protected] +56988796973 DE­TA­LLES DE HORARIOS EN ESCUELAUDIOMUSICA.CL. SE­DE ÑUÑOA: C

El mo­de­la­do en plas­ti­ci­na lle­va­do a un ni­vel in­ter­pla­ne­ta­rio. En es­te ta­ller los ni­ños apren­de­rán a cons­truir per­so­na­jes en plas­ti­ci­na con de­ta­lles más allá de la ima­gi­na­ción. Son cin­co se­sio­nes –una dia­ria– en que irán crean­do has­ta los más mí­ni­mos de­ta­lles y ac­ce­so­rios de sus per­so­na­jes, lo­gran­do un ni­vel pro­fe­sio­nal. Pa­ra ni­ños des­de 8 años. Du­ran­te to­do el mes de ju­lio la Es­cue­la Au­dio­mú­si­ca ofre­ce una pro­mo­ción en sus cla­ses de gui­ta­rra, ba­jo, ba­te­ría, piano, can­to y Dj. Es­te va­lor es­pe­cial se ob­tie­ne to­man­do 4 o 6 cla­ses, pe­ro den­tro de un pla­zo de 15 días. Las sa­las es­tán im­ple­men­ta­das pa­ra que los chi­cos so­lo lle­ven sus ga­nas de apren­der y el nú­me­ro de alum­nos por cla­se es­tá pen­sa­do pa­ra que sean lo más per­so­na­li­za­das po­si­ble. Lo más in­tere­san­te es que las lec­cio­nes no son ex­po­si­ti­vas y los alum­nos tra­ba­jan mo­ti­va­cio­nes per­so­na­les en torno a un ins­tru­men­to; se acer­can a él des­de lo que les gus­ta y lo que quie­ren to­car. La es­cue­la cuen­ta con cer­ca de 20 pro­fe­so­res ex­pe­ri­men­ta­dos y en­tu­sias­tas de es­ta me­to­do­lo­gía. Ni­ños me­no­res de 7 años de­ben te­ner eva­lua­ción an­te­rior con los pro­fe­so­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.