LOS 5 MANDAMIENTOS

De una ex­per­ta: Irm­gard Vo­gler, UNA DE LAS DUE­ÑAS DE WMF, EL PA­RAÍ­SO EN OLLAS, SAR­TE­NES Y AR­TÍCU­LOS PA­RA LA ME­SA.

La Tercera - Más Deco - - Guía - PAR­QUE ARAU­CO L. 563, PI­SO DI­SE­ÑO.

Mien­tras no es­té ra­ya­do no pa­sa na­da, si es­tá ra­ya­do es­tá com­pro­ba­do que des­pier­ta cé­lu­las can­ce­rí­ge­nas en el cuer­po. Ha­ce más o me­nos 10 años que WMF tra­ba­ja­ba con ace­ro inoxi­da­ble.

La ce­rá­mi­ca no jun­ta las bac­te­rias de los ali­men­tos y te sir­ven pa­ra to­do ti­po de co­ci­na, gas, eléc­tri­ca, etc.

Por eso las ta­blas de cor­tar vie­nen más que na­da de plás­ti­co o bam­bú, que no jun­ta bac­te­rias.

sir­ven pa­ra sal­tear la co­mi­da, y en nues­tra tien­da te­ne­mos uno con va­po­re­ra an­cha. Po­nes el po­llo, las pa­pas y las ver­du­ras, y to­do lo co­ci­nas al va­por, muy sano.

la di­fe­ren­cia en­tre es­tas ollas –las de nues­tra tien­da, de mar­ca Rö­mer­topf– y las de Po­mai­re, es que las de Po­mai­re la­men­ta­ble­men­te tie­nen plo­mo, las que te­ne­mos aquí son gre­da pu­ra. Se mo­jan pre­via­men­te an­tes de me­ter­las al horno pa­ra que el ali­men­to se va­ya co­ci­nan­do al va­por, en su pro­pio ju­go. Se co­ci­na sin na­da de gra­sa, con me­nos sal –por­que al co­ci­nar­se al va­por se co­ci­na con la sal de las mis­mas ver­du­ras y de la car­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.