Car­los

La Tercera - Más Deco - - Muy Personal - ARTCVC.BLOGSPOT.COM

Di­se­ña­dor y ar­tis­ta vi­sual, des­de que hi­zo una re­si­den­cia ar­tís­ti­ca ha ali­men­ta­do un fuer­te víncu­lo con Ita­lia. Su tra­ba­jo geo­mé­tri­co en co­bre se­rá apre­cia­do en dos ciu­da­des de ese país y ya ha si­do des­ta­ca­do por pu­bli­ca­cio­nes co­mo Wall Street In­ter­na­tio­nal y Art a Part of Cul­tu­re.

Gra­cias a la re­si­den­cia en Ita­lia, cu­yo te­ma era una in­ves­ti­ga­ción so­bre la ma­te­má­ti­ca apli­ca­da al ar­te, el uso del mó­du­lo y el co­bre co­mo el cuer­po de obra, tu­ve la po­si­bi­li­dad de ex­po­ner en el Mu­seo de Brac­ciano, el fes­ti­val Caf­fei­na Cul­tu­ra y una ga­le­ría en Tre­vig­nano Ro­mano, ade­más de in­vi­ta­cio­nes pa­ra ex­po­ner en Mi­lán, Ro­ma y aho­ra Sicilia.

Wu­cius Wong, lue­go Vic­tor Va­sa­rely y la chi­le­na Ma­til­de Pé­rez.

Brac­ciano, un pue­blo con orí­ge­nes me­die­va­les, don­de tu­ve el pri­vi­le­gio de ex­po­ner y re­si­dir y es­pe­ro vi­si­tar nue­va­men­te.

Le Cor­bu­sier.

Un li­bro de la ex­po­si­ción de ar­te ci­né­ti­co “Cam­pos de fuer­zas, un en­sa­yo so­bre lo ci­né­ti­co”, en el MACBA, lo com­pré en Bar­ce­lo­na y una ami­ga me lo trae des­de allá.

Ba­rrio Ita­lia, vi­ví ahí has­ta el 2014 y guar­do muy bo­ni­tos re­cuer­dos.

El co­bre, mis lla­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.