TÉJEME

La Tercera - Más Deco - - Feria -

Re­lax al Na­tu­ral

Si bien vi­mos un mar de mue­bles ul­tra­co­lo­ri­dos, ater­cio­pe­la­dos y exu­be­ran­tes, en el otro ex­tre­mo del pén­du­lo nos lla­ma­ron la aten­ción pie­zas des­per­di­ga­das aquí y allá en dis­tin­tos stands, que no te­nían na­da que ver con lo an­te­rior, ni con lo mo­derno, ni con ecos del pa­sa­do. Es más bien un la­zo con la na­tu­ra­le­za, con una evo­ca­ción de la vi­da al ai­re li­bre, a la ca­sa en con­tac­to con la tie­rra en modo su­per­re­la­ja­do y con­for­ta­ble.

Las fi­bras te­ji­das, al­gu­nas na­tu­ra­les, otras no, ya no tie­nen por qué es­tar re­le­ga­das al ex­te­rior, aho­ra in­gre­san a la ca­sa, for­man­do par­te de pol­tro­nas, me­si­tas, pufs o con­so­las, su­bien­do la tem­pe­ra­tu­ra vi­sual de los es­pa­cios.

Ti­ne K Ho­me

pro­po­ne “li­vings bohe­mios, sim­ples y ele­gan­tes”, co­mo su so­fá XXL, que vie­ne per­fec­to con el Chair 120, am­bos cos­tu­mi­za­bles en lino, al­go­dón o una mez­cla de am­bos, 60%/40%, en co­lo­res neu­tros pa­ra un am­bien­te cal­mo y se­reno. Lo me­jor de to­do es que...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.