NO­SO­TROS

La Tercera - Más Deco - - Personajes -

lo va­mos a co­no­cer co­mo Mau­ri­cio Sanz, jo­ven, sol­te­ro, pa­dre de un ni­ño, em­pre­sa­rio ho­te­le­ro, miem­bro de la fa­mi­lia due­ña del Ho­tel Bi­da­soa. Pe­ro cuan­do el di­se­ña­dor de in­te­rio­res Hu­go Gri­san­ti lo lla­ma por te­lé­fono le di­ce “Chi­cho, nos va­mos a to­mar to­das las Ki-Way (la be­bi­da ener­gé­ti­ca na­tu­ral de Mar­ko Za­ror, no­vio de la her­ma­na de Mau­ri­cio) de tu re­fri­ge­ra­dor”. A tra­vés de años de re­la­ción la­bo­ral, ellos han pa­sa­do de clien­tes a ami­gos, con un ni­vel de con­fian­za que no so­lo per­mi­te asal­tar el re­fri­ge­ra­dor, sino que be­ne­fi­cia enor­me­men­te el re­sul­ta­do en pro­yec­tos co­mo Ho­tel Bi­da­soa y es­te, el de­par­ta­men­to de Mau­ri­cio. “Des­pués de mos­trar­les un par de re­fe­ren­cias, con in­di­car­les ha­cia dón­de va­mos, la res­pues­ta siem­pre es ‘va­mos, lán­za­te’. Es muy ri­ca esa li­ber­tad, y uno los ha­ce par­ti­ci­par con mu­cho agra­do”, di­ce Hu­go.

De­be ser un gran desafío de­di­car­se a al­go por lar­go tiem­po, dis­tin­guir­se en ese ru­bro has­ta con­se­guir un se­llo re­co­no­ci­ble y sin em­bar­go en­fren­tar­se a un pro­yec­to tra­tan­do de que es­te se­llo no sue­ne más fuer­te que la voz de la per­so­na que ha re­que­ri­do tus ser­vi­cios. Es un po­co lo que pa­só aquí. “De he­cho le he­mos di­cho a Chi­cho que cuan­do le pre­gun­ten quien hi­zo es­to di­ga que fue

LAS PLAN­TAS de in­te­rior, así co­mo las que re­fres­can la te­rra­za fue­ron es­co­gi­das e ins­ta­la­das por pro­yec­to­sel­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.